“Buenas Hamburguesas, Muy Caro”
Opinión sobre P.J. Clarke's

Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 15 abril 2014

El edificio es muy viejo, la decoración antiquísima y está realmente bonito. Creo que no ha sufrido ninguna modificación desde su creación.Merece la pena verlo. Buen ambiente.
Las Hamburguesas muy buenas pero el precio excesivo. Estuve con la familia y la cuenta se subió demasiado, con una comida normal.

Opinión escrita 27 marzo 2014

La fama precede a este restaurant. He visitado muchas veces New York, pero nunca había ido, sino hasta ahora. Es una muy buena hamburguesa. No está entre las cinco mejores que he comido en Estados Unidos, pero en bastante buena. Lamentablemente es una hamburguesa de $20, muy pequeña. Para alguien con buen apetito, dos platos es el tamaño que los dejaría satisfechos. El ambiente del sitio es lo fantástico. Podría transportarse a los dorados años 70´s.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fuimos hace tres semanas con mi Esposa, un Viernes por la tarde y también el Sábado por la noche. En ambas ocasiones el lugar estaba completamente lleno pero el Viernes esperamos para poder probar las hamburguesas por recomendación de unos amigos. Pedimos hamburguesas "Cadillac" con papas fritas y cervezas, las hamburguesas muy buenas. El lugar esta un poco descuidado pero llama la atención el lleno total y las fotos. La atención fue estándar y relativamente ágil. Volveré en una próxima ocasión con mi Familia.

Opinión escrita 4 febrero 2014

El lugar es simplemente delicioso. Un clásico en la ciudad, siempre que estoy en NY me escapo por una hamburguesa. La sopa de cebolla es deliciosa, vale la pena dejar lugar para el postre, todos son buenísimos pero el de manzana vale la pena la mención.
Las guarniciones son suficientes para compartir hasta entre tres personas.
La mejor hora para comer algo es antes de las 5pm, después puede estar muy lleno.

Opinión escrita 31 enero 2014

El lugar es muy muy agradable. La atención es excepcional. La comida, de buena calidad... Una carne muy rica cocinada justo al gusto solicitado. Sitio obligado en Nueva York.