“Las mejores hamburguesas de NY!!!”
Opinión sobre P.J. Clarke's

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 7 junio 2014

Sin duda y después de probar hamburguesas en un montón de locales de NY puedo afirmar y siempre desde mi humilde opinión, que las mejores las comí aquí, carnes de primera calidad, gran tamaño y tan bien cocinadas con el punto perfecto para saborearlas de principio a fin, una delicia! Aconsejo a todo viajero que sepa disfrutar de las buenas hamburguesas no deje pasar la oportunidad de averiguar sí mis palabras están en lo cierto, just enjoy it!

Escribe una opiniónOpiniones (1.330)

Opinión escrita 2 junio 2014

Ubicado en pleno Manhattan, al lado de un rascacielos, este pequeño restaurante ofrece un clásico americano hecho y servido de esa forma: clásica, excelente hamburguesa acompañada de home fries. recomendado.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Las dos veces que he preguntado por una buena hamburguesa en Nueva York las dos vecs me han recomendad PJ Clark`s.
Es mi segunda experiencia, mi segunda hamburguesa en PJ Clark´s, y en las dos ocasiones hemos salido encantados. Buen ambiente, buena locaclización, buen servicio de mesa y unas camareras muy simpáticas.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración preciosa, el edificio chulisimo. Las hamburguesas deliciosas, nada de fast food y los calamares realmente blandos y con un rebozado fino. Si vuelvo a NY sin duda volvere

Opinión escrita 20 abril 2014

un restaurante típico muy agradable con un servicio impecable. No es masivo ni hay demasiado ruido.Unas hamburguesas excelentes, la de salmón fue buenísima! Vale la pena conocerlo y la barra de bar es impecable. Nos encantó y todos decimos querer volver!!!!