“Perfecto”
Opinión sobre Blue Fin

Blue Fin
Reserva con OpenTable
Blue Fin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 994 de 15.864 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Americana, Sushi, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que visitamos el blue fin, cada vez nos gusta más. Todo absolutamente fantástico. Las ostras...
La última vez pedimos una pasta al pesto de rucula impresionante. Para repetir en cada visita a NY.

Escribe una opiniónOpiniones (1.883)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del restaurante es optima. La comida esta rica y bien elaborada. La calidad es buena pero en la línea de un restaurante japonés categoría media-alta. El personal como es habitual en la mayoría de los restaurantes americanos es muy agradable y atento. Las instalaciones son cómodas y están bien decoradas.
Quizás lo que más me sorprendió es que no tuvieran cerveza japonesa, pocas en la carta y ninguna en el almacén. Eso si, no faltaban vinos bien caros.
No creo que repita, pero para un antojo de sushi es muy aceptable.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Es un lugar muy trendy, delicioso y el servicio es bueno. Se divide en dos áreas, la de comida asiática y la del mar, en ambas sirven de los dos menús. Probé el sushi y una entrada de mariscos. El precio es increíble analizando en su ubicación, calidad y tipo de comida. Es muy recomendable para los amantes de la cocina del mar.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Los platillos estaban adecuados al precio y lo que esperábamos del lugar. Sobre todo que por el hotel donde nos quedamos era el lugar ideal prepara un día después de compras.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Muy buen servicio en este restaurante con variedad sushi, excelentes platos y agradable ambiente. En zona de moda, útil para dejarse caer para cenar y pasear por Times Square, donde no se duerme...