“Good experience”

Ocupa el puesto n.º351 de 467 hoteles en Nueva York
Un miembro de TripAdvisor
“Good experience”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estamos contentos con nuestra estancia en el Solita Soho Hotel. El único problema es el aislamiento de las ventanas. No es muy bueno. Si se mejoraría, se podría evitar el escuchar tanto ruido de la calle. No obstante, no es problema el ruido para dormir, porque no es muy fuerte, pero es algo a mejorar. Por lo demás, ofrece un muy buen servicio. Saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

... por lo que, en cierta medida, resultó una decepción.
Tenía reserva desde el día 25 de agosto y en julio llamé personalmente para confirmarla además de pedir una habitación alta (después de haber leído los comentarios de otros usuarios). Me lo confirman, telefónicamente. Al llegar el día 25, nos dan una habitación en una planta baja y al decirles que me habían asegurado telefónicamente una habitación alta me dicen que "aunque lo aseguren por teléfono, no es seguro"... ¿?. Al día siguiente nos cambiaron a una más alta.
El personal del hotel, supuestamente multilingue, sólo hablaba ingles. Por cierto, que bastante antipáticos. Sin ir más lejos, durante los dos días del huracán Irene, al preguntarles si tenían algún tipo de información (para ver si podíamos salir, o proteger las ventanas o algo...), se limitaron señalar el montón de periódicos... Esos dos días del huracán no hubo servicio de limpieza de habitaciones y tampoco nos informamos. Fue la Sra. de la limpieza (a la que encontramos casualmente) la que nos informó de que no había limpieza y de qué pasaba.
Otra de las cosas que dice es que tiene wifi: sólo en una planta (la quinta que en realidad es la cuarta) y va fatal... la primera noche estuve, supuestamente en la planta con wifi y no conseguí conexión en toda la noche...
La limpieza... pues bueno, mejor no profundizar demasiado... las sábanas y las toallas sí que lo estaban pero de la limpieza de la habitación y el baño mejor no hablar...
En fin, lo mejor del hotel es la ubicación (si te interesa el Soho) y las camas, éstas sí, comodísimas.
Para el próximo viaje a Nueva York buscaré otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Lo más destacable de este hotel es la calidad y comodidad de sus camas. Cuando llegas cansado de estar todo el día caminando por la ciudad, es un gran alivio poder dormir en una cama tan cómoda para levantarse con energías renovadas para el siguiente día de "pateo".
Es un hotel muy limpio, los empleados son muy amables y tiene bastantes paradas de metro cerca. En tan solo diez minutos caminando por la calle Broadway llegas a Wall Street y al Battery Park (desde donde se toma el barco hacia la Estatua de la Libertad).
Desde la habitación se oye un poco de ruido de la ciudad, lo cual tal vez podría llegar a molestar a viajeros con sueño ligero, pero el ruido es inevitable en una ciudad como Nueva York (es mundialmente conocida como "La ciudad que nunca duerme". Sin embargo, este hotel no está en una zona de mucho movimiento nocturno, por tanto el ruido no es excesivo.
Otra ventaja es que ofrece la escasa posibilidad de hospedarte en una habitación cuádruple. Para una familia de cuatro personas como la mía, es mucho más barato que dos habitaciones dobles.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Excelente en trato, limpieza, habitaciones muy bonitas aunque no grandes y baño amplio; la zona excelente con montones de bares y restaurantes, muy cerca de metro; justo enfrente tipico bar para desayunos. Nos dieron piso 11, cero ruidos, se ve el empire y un poquito el chryler!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2009

La verdad es que me han contado cantidad de cosas de los hoteles de Nueva York y muchas malas asi que tengo que decir que este hotel esta muy bien en realición calidad-precio. El hotel nos salío como unos 278 euros por persona los 6 días.
La situación es buena, está entre el Soho y Chinatown.
Yo tenía una habitación para 4 personas, que en realidad yo creo que era de 2.
La pega es que la habitación era un poco pequeña para cuatro personas ya que las camas eran dos camas de 1.05, en las fotos parecen dos camas grandes y se hace un poco pequeña la habitación
Pero la verdad es que para el poco tiempo que pasas en el hotel cuando estás haciendo turismo y lo cansado que llegas esta muy bien.
La habitación estaba muy limpia, el baño estaba muy limpio, las camas eran comodas y esta bonito decorado, lo único es que era un poco ruidoso pero es que la ciudad es ruidosa.
En general lo recomendaria seguro.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 376 opiniones

¿Has estado en Solita Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solita Soho Hotel

Establecimiento: Solita Soho Hotel
Dirección: 159 Grand St, Nueva York, NY 10013-3119 (Previamente Clarion Collection The Solita Soho Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > SoHo , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º351 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solita Soho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solita Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solito Soho Nueva York
Clarion Collection New York City