“Exelentes voces e instrumentos”
Opinión sobre B.B. King Blues Club

B.B. King Blues Club
En el puesto nº 1.965 de 14.032 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 27 junio 2014

Me gusta el jazz y encontre lo que queria,buenos musicos y voces,buena atencion y amabilidad como es habitual en N.Y.,agradezco la atencion en Español.-

Opinión escrita 3 junio 2014

Lo mejor de lo mejor en blue y rock and roll ,pero muyyyyy bueno ...no pierdan el tiempo buscando otro lugar este es el mejor sin lugar a dudas ...excelente en todo ...

Opinión escrita 1 diciembre 2013

No solo fuimos una noche, sino, todas las noches por una semana. Comida, atención, y sobretodo la música GENIAL.

No tengo duda que volveremos a disfrutar de una noche así cundo regresemos a NY

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Que gran sitio... lo mejor en Times Square para tomar una cerveza y tener la mejor musica de compañia

Opinión escrita 24 febrero 2013

Mis expectativas eran 0 antes de ir a este restaurant cercano a Brodway, al ingresar el tema es bb king y afiches de epoca gloriosa por todos lados, parecido a los Hard Rock Cafe, nos atendieron muy bien, la comida rica y abunandte y la banda que nos toco presenciar, Blues extraordinario que no nos alcanzaban las manos con mis amigos para aplaudir semejantes musicos, todos de edad avanzada y con un impetu admirable. El lugar tiene muy pero muy buena energia, la comodidad es buena tambien, lo recomiendo para los amantes de la musica.