“Exquisita comida en un rincon de Upper East Side”
Opinión sobre Swifty's - CERRADO

Swifty's
Intervalo de precios: 45 $ - 65 $
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Upper East Side
NYC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Exquisita comida en un rincon de Upper East Side”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un restaurante a mitad de cuadra en Lexington con 72, un poco de estilo parisino, con mesas y sillas pequeñas y pegadas, su atmosfera es íntima y acogedora. Fuimos a cenar y la carta no era muy extensa pero había opciones para todos los gustos, yo comí una ensalada de cogollos de lechuga con cebolla roja y aderezo de queso azul, estaba realmente buena, mi esposo pidió una sopa de cebolla que estaba perfecta, los platos fuertes fueron pez espada y raviolis 3 quesos en salsa napolitana, todo estaba en su punto de sabor y bien presentados. El postre estuvo inmejorable; una tarta de manzana al horno con helado de vainilla, el hojaldre perfecto, las manzanas doradas y tiernas, estuvo exquisito. Todo acompañado de un buen vino y música de piano (viernes y sábado en la noche). Es un restaurante perfecto para tener una cena sencilla, bien preparada y rodeada de los locales del vecindario, los únicos turistas éramos nosotros! el resto eran clientes de tiempo, se notaba en la forma de recibirlos los empleados. Muy agradable y repetible!!

• Visitado el noviembre de 2013