“Le falta... Buena comida, Mal servicio y decoración.”
Opinión sobre Joe's Shanghai

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Le falta... Buena comida, Mal servicio y decoración.”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ubicado en Chinatow, es un lugar un tanto difícil de encontrar, las instalaciones no son bonitas, por el contrario es un lugar un tanto feo, y los garzones no son muy amables que digamos, la comida es bastante buena, aunque falta la recomendación del garzon de como comer o no lo servido, pedimos dumpling de cerdo, estaban hirviendo en su interior, y como no fuimos advertidos, UFF me queme horriblemente, personalmente no me gustaron, pues son muy grasosas, los demás platos, nada que decir, deliciosos, los tallarines crocantes salteados con verduras y pato, todo bien, las verduras frescas y al dentes, el pato generosa porción y sabrosa preparación.
Tienen una buena base, la comida, pero les falta mejorar el servicio ser mas gratos para atender y la decoración que es sobrecargada y antigua, les hace falta estar a la altura de lo contemporáneo que es Manhattan, las mesas de 2 personas son muy pequeñas y las sillas un tanto incomodas.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nada recomendable.”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos por recomendación de la guía que llevábamos y no deberiamos haber hecho caso. Un restaurante sucio, comen poder moverte, con un servicio muy antipático y una comida horrible. No lo recomiendo para nada.

• Visitado el abril de 2013