2.209 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2011

Es un hotel limpio,moderno y muy bien ubicado,a 2 cuadras del metro y buses.El desayuno esta incluido y te y cafe durante 24 horas.
No necesitas mas si vas a recorrer Manhattan

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2011

es te hotel fue uno de los mejores en los que he estado es unlugar maravilloso,y se lo recomendaria a todas las personas q sigan como van q van muy bien

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2010

Todo perfecto: la recepción muy atenta, te ayudan en todo lo que pueden. La limpieza muy bien. El tamaño de las habitaciones y el lavabo son correctos y siempre muy limpios. Ponen un enjuage bucal que me encantó, pues no hubo un día que no me faltara. Y además hay Wi-fi gratis en las habitaciones, y si no llevas ordenador, en la recepción a disponibles 2 ordenadores con impresora disponible para los clientes totalmente gratis también. También está incluido en el precio el desayuno, hay que decir que no es un super bufette, pero tienen un poco de todo para satisfacer todos los gustos y no tener que salir del hotel. Además, tienen cafés, chocolate e infusiones las 24h. Y la ubicación, para mi perfecta, cerca del Empire y al lado del madison square y a un paseo de Times square y Central park. También comentar que si estais interesados en alguna excursión, allí mismo os las facilitan y muy bien de precio, lástima de no preguntarlo antes que habría cogido alguna más. Recomendadisima la excursión de contrastes. Si volvemos, repetiría hotel sin dudarlo. En definitiva, estupendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2010

Me alojé en este hotel con mi mamá y mis dos hermanas (30 y 20) yo tengo 23.
Fuimos desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio. Habiamos elegido el hotel por la ubicacion y porque habiamos leido en el foro que tenia muy buenas criticas.
encontramos un buen precio a taves de booking.com.
llegamos y la recepcionista nos atendio muy amablemente, nosotras habiamos reservado una habitacion con dos camas, pero la recepcionista nos dijo que tenian todo tomado por un grupo de estudiantes que habian venido a pasar el fin de semana largo que habia por ser el lunes feriado.
Nos dieron dos habitaciones con cama king size una al lado de la otra, esto termino siendo mucho mejor para nosotras, por tener doble baño cosa que nos facilito el bañarnos mas rapido para salir a la tarde noche a recorrer.
Las habitaciones son preciosas, grandes muy bien decoradas, con mucha luz, muy limpio( lo mas importante) y la cama es definitivamente lo mejor. era tan grande que nunca me entere que dormia con mi hermana ya que ni nos rozabamos, super comoda, nunca dormi tan bien, sobre todo que uno camina todo el tiempo y yo venia con una faringitis que me agarro dos dias antes de viajar.
otra cosa a mi gusto increible es el desayuno. Es super completo habia cafe, te , yogur, jugos de frutas, agua, tostadas,manteca, mermelada, cereales, muffins, fruta, panqueques, y obvio todo el estilo americano huevos revueltos, salchichas, hamburguesas de cerdo y todo eso.
Comias barbaro, y podias salir tranquilo a caminar sin tener hambre a las dos horas.
el Hotel tambien tiene un lugar donde poder tomar agua o te las 24 hs, y tiene varias maquinitas con snacks.
el staff siempre muy amable, un dia no podiamos apagar el aire acondicionado ya que por mas que se apague con el control remoto, no se apagaba, vinieron los de mantenimiento y era porque las pilas del control se habian agotado y no responndia.
Este hotel nos encanto, buenisima ubicacion, staff amigable, muy limpio.
definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de junio de 2010

En principio nuestra elección no fue ésta, sino otro hotel, pero por una serie de problemas tuvimos que cambiar de hotel a última hora y entre las opciones que había el hampton Inn Madison Square Garden nos pareció la mejor. No nos equivocamos. Si bien es un hotel pequeño comparándolo con el resto, las habitaciones son modernas, limpias y con camas enormes. El baño muy limpio y nuevo. El desayuno no está mal si no eres de los que se infla a más no poder: hay tostadas, waffles, muffins, tortillas francesas, fruta, yogures, cereales, zumos, café, chocolate... nada de bacon o embutidos. No había que esperar mucho a que llegase el ascensor puesto que no es un gran hotel.
El personal de la recepción es muy agradable y algunos de ellos hablan castellano perfectamente. Así mismo los trabajadores de la sala de desayunos.
Nosotros estuvimos en la planta 14, habitación 1406, que tenía vistas a la calle 31. De no ser porque están construyendo un edificio enorme justo delante, el hotel tendría vistas al Empire Estate, unas calles más hacia el nordeste.
Es un hotel muy céntrico, pero en una calle bastante tranquila. Al oeste, a menos de 5 minutos, está el Madison Square Garden y la estación de Penn, muy útil para llegar al aeropuerto JFK utilizando el Long Island Rail Road (LIRR). Al este. a menos de 10 minutos andando, el Empire Estate. Times Square a unos 10 minutos o algo más, dependiendo de la gente que haya por la calle (podríamos decir que en NYC hay atasco en las aceras).
Resumiendo: el cambio de hotel mereció la pena. Mucho más céntrico que el anterior y con desayuno incluído, lo cual te libra de tener que estar buscando donde desayunar cada mañana. Si tuviese que volver a NYC, sin duda que iría a este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia