“EXCELENTE HOTEL 100% RECOMENDADO”

Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area
Ocupa el puesto n.º142 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 agosto 2012

El hotel es perfecto para conocer new york, la ubicacion es realmente buena casi en todo momento estabamos caminando por toda la ciudad sin problemas y la zona es muy segura.

el desayuno es perfecto y abundante para empezar el dia lo unico malo es que si tu estadia es muy larga probablemente te aburra por que es muy repetido pero en general es bueno

las habitaciones son pequeñas pero las camas son super comodas y las almohadas geniales!!

nos alojamos en el penultimo piso ya que asi lo pedimos cuando realizamos la reservacion y la vista es muy bella, y puedes conciliar el sueño tranquilamente sin nada de ruidos la calidad del sueño en este hotel nos encanto sobre todo por las camas y almohadas!!

la limpieza es perfecta en todas la areas del hotel, comedor, habitaciones, baños de verdad excelente

el personal del hotel super servicial de hecho una vez llegamos al hotel la joven que nos atendio al darse cuenta que no hablamos ingles ni ella español se tomo la molestia de buscar a alguien del personal del hotel para que nos recibiera muy cordialmente y nos diera sugerencias de que podiamos hacer en nuestro primer dia en la gran manzana.

todas las tardes a eso de las 6 o 7pm en el lobby colocaban unas llagetitas de cortesia recien salidas del horno buenisimas.

tiene internet wifi gratis, en el lobby hay dos computadoras con internet y tienes acceso a impresora.
es la segunda vez que me alojo en un hotel de la cadena hampton y ambos resultaron muy buenos tanto el de florida como el de new york asi que seguire siendo cliente de la cadena hampton!!

volveria a este hotel sin pensarlo dos veces ya que el precio es accesible, la ubicacion perfecta, limpio y comodo y personal 100% amable

se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la planta superior y cero ruidos
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.041)

Opinión escrita 23 marzo 2012

Este hotel esta super bien, queda a una cuadra de Penn St y Madisson Sq Garden. El hotel muy limpio y moderno. Las habitaciones no son muy grandes (pero asi son todos los hoteles en NY) pero comodas. El staff del hotel muy amable y el dasayuno definitivamente se agradece. Los otros comentarios decian que los ascensores se tardaban mucho, si es el caso pero solo en las mananas cuando todas las personas bajan a desayunar, pero bueno el que le guste el ejercicio puede tomar las escaleras. En general un buen hotel, limpio y bien ubicado. Si vuelvo a NY seguro volvere a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Estuvimos 4 noches , la ubicación, desayuno y atención muy buena, el único problemas es que son muy ruidosas las puertas de todas las habitaciones , cada vez que alguien abria o cerraba la puerta de otras habitaciones hacia mucho ruido en la nuestra es un detalle que tienen que arreglar urgente , no se puede dormir , lo demás excelente

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Buena ubicacion, amable atencion. He estado en muchos hoteles Hampton y me gustan mucho pero este fue el mas feo en el que estuve. De todos modos estuvo bien, limpio. Pero si vuelvo a New York no volveria al hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

Es un hotel limpio,moderno y muy bien ubicado,a 2 cuadras del metro y buses.El desayuno esta incluido y te y cafe durante 24 horas.
No necesitas mas si vas a recorrer Manhattan

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
N.° 152 de 471 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan-35th St/Empire State Bldg
Courtyard New York Manhattan/Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Che...
N.° 120 de 471 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan Grand Central
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Holiday Inn Express New York City - Chelsea

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area

Dirección: 116 West 31st Street, Nueva York, NY 10001-3401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°60 de hoteles para familias en Nueva York
N.°133 de hoteles románticos en Nueva York
N.°153 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 100 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Madison Square Garden
Hotel Hampton Inn Madison Square Garden Nueva York