“Hamburguesas 100% americana!!”

Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio unos amigos que ya habían ido a NYC y vaya...una hamburguesa americana 100%.
Grandes hamburguesas, buen sabor, perfectos complementos y raciones.
El servicio es bueno, siempre están pendientes de si necesitas algo mas o si todo esta correcto.
Su situación es perfecta, cerca del Chrysler, y para salir de fiesta o tomar algo después de cenar.
No solo lo visitan turistas, sino propios americanos comen/cenan allí.
De precio sobre 36$ dos hamburguesas completas, una cerveza y agua.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una hamburguesa que hace que siga soñando con ella dos años después de haberla comido. De aspecto es asquerosa, pero de sabor es impresionante.
Fuimos allí por recomendación del guía, llegamos pasadas las 23:00 h. y el trato fue exquisito siendo prácticamente la única mesa que quedaba en el local.
Cuando vuelva a NYC seguro que al menos acudiré una vez.

Opinión escrita 11 agosto 2014

El trato del personal super amable y atento el local esta muy bien decorado estilo americano, puedes poner tu la música que quiera, la comida espectacular una hamburguesa que para comértela necesitas estar todo el día sin comer de lo grandes que son, sin duda alguna las mejores de NY.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos al Jackson Hole porque un guía turístico nos dijo que eran las mejores hamburguesas de NY y nos entró la curiosidad. No puedo asegurar que lo sean, pero sin duda son geniales. Están buenísimas y son enormes. El camarero que nos atendió fue muy agradable y el sitio nos gustó mucho. Para la cantidad que comes, el precio está muy bien.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Bonito lugar. Con rocolas en cada mesa que hacen muy amena tu comida. Las hamburguesas son enormes y bien caseras. No olvides una orden de aros de cebolla exquisitos.