“Maravillas orgánicas para el desayuno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien
En el puesto nº 391 de 13.552 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 298 votos útiles
“Maravillas orgánicas para el desayuno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos al local de la 50 st., donde desayunamos diariamente una semana.La oferta de productos es amplia en productos orgánicos y la presentación es maravillosa. Tamaños adecuados, de sabor increíble.Recomiendo los brownie, waffles, carrot cake. la decoración del local es linda, música ambiental de calidad y una atención esmerada.Es ideal para desayunar o tomar un Snak., ya que ofrece algunos platos y sopa del día. también tiene un sector para llevar.El precio no es barato, pero es muy adecuado a lo que ofrece.

• Visitado el septiembre de 2013

miguel angel de quevedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“los platillos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

buebo para empezar ahi es donde yo ejerce mi trabajo de practicas de mic arrera de gastronomia y creo que es uno de los lugares mas ricos donde se come y se puede estar solo ahi sin que nadie te moleste. la comida es excelente e igual el servicvio es de primera pero si es algo caro para comer

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lindo lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Paseando por el Central Park encontramos este restaurant donde sirven tartas y sandwichs. Eramos 6 para almorzar y a mi me gustó (no al resto). Las combinaciones para los sandwichs son originales y las tartas muy ricas. El plato del día era sopa pero nosotros no lo ordenamos.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Increíbles sandwiches, muy gentil el servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Mi esposa y yo concurrimos a esta cadena en Buenos Aires, Londres y New York. Salvo la de nuestro país , Argentina, las demás excelentes. Las combinaciones para sandwiches y tartanes son muy originales. Los desayunos con alimentos nutritivos y orgánicos son asombrosos.
Hoy descubrimos otro local en Brooklyn que marco un diferencia con el resto. El nivel del servicio fue superior a todos los demás. No sólo por la amabilidad del personal, también por el ritmo, todo llegaba muy bien y en tiempo pero el personal estaba muy tranquilo y sin agitaciones.
Es una cadena súper recomendable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy buen lugar y agradable ambiente, Desayuno Europeo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Desayunos europeo excelentes, los panes son muy buenos. Para mejorar el servicios en algunos de ellos, el café sale a destiempo de los acompañamientos. Pero el ambiente bien merece su recomendación. Hemos repetido en varios, nos encanta el lugar.

• Visitado el junio de 2013