“Un buen francés en NY”

Cocina: Belga
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar con amigos antes de ir al trabajo, excelente café y delicatessen para acompañarlo, buen ambiente.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hace una semana hemos estado en Nueva York de viaje de novios y varios días fuimos a desayunar a esta cadena. La calidad está muy bien y te permite desayunar de forma saludable, cosa poco habitual en esta ciudad :) Además cuando vas con un bebé como nosotros te ofrecen zumos para este de forma totalmente gratuita. Sin duda fue uno de nuestros sitios destacados durante nuestra estancia!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Para todos los que conocen esta cadena, sea en Europa, en America o en N.Y. ya sabe qué es lo esperable. Panes exquisitos...platos sanos y precios moderados para una comida sana.
Hay muchas sucursales. Yo fui a la de 9 Av. casi frente al Chelsea Market y pedí el plato de día que era una Fritatta. Exquisita!

Opinión escrita 22 abril 2014

EL local de la Avenida Madison, cerca del Met, al cual hemos ido en tres oportunidades npos ha permitido ratificar esta opinión: los insumos utilizados en la elaboración de los platos son de primera calidad; la elaboración de los mismos es muy buena; y la atención de los camareros/as es muy atenta. El nivel de ruido, provocado por los comensales en las horas pico sería el único punto desfavorable.

Opinión escrita 9 enero 2014

Lo encontramos por casualidad pero bendita casualidad. Tiene una carta increible y muy extensa y las cosas que probamos eran de gran calidad. Si tenéis la oportunidad, tenéis que probarla.