“Perfecto despues del museo”
Opinión sobre Uno Pizzeria & Grill

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es ideal para tomar un descanso despues de visitar el museo de historia natural, la pizza deep dish es estupenda y su carta es amplia si deseas otro tipo de comida, para los niños manteles con actividades y crayones, los postres se pueden pedir en porciones chicas.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Durante nuestra estancia en Nueva York dedicamos una mañana entera a Central Park. Cuando estuvimos lo abandonamos en busca de un sitio para comer. Nos topamos con este restaurante, muy cerca del Museo de Historia Natural, y entramos.
Tras observar la carta pedimos un enorme plato combinado por 20$ para compartir entre mi pareja y yo que llevaba lo siguiente: una hamburguesa, aros de cebolla, alitas de pollo con barbacoa, unas riquísimas costillas con canela y patatas fritas. Para beber pedimos agua y dos cervezas que, junto con la propina hizo que la cuenta final ascendiese a 46,27$. El camarero que nos atendió fue muy amable y además se esforzó por hablarnos en español, pues chapurreaba un poco. Eso sí, los baños no estaban muy limpios.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar su famosa pizza deep dish, ya que antes ya habiamos probado otras pizzerias de la ciudad y ahora tocaba la pizza chicago style.

De primero pedimos un combo de entrantes (Pick 3) aunque nos decidimos por los mozzarella sticks y la quesadilla. Los primeros estaban buenisimos aunque les faltaba algo de crujiente y la quesadilla aunque estaba muy buena yo no encontre en pollo por ningún lado.

El servicio fue super amable y la verdad que nos encantó su atención y amabilidad.

Pero ahora vayamos a lo que nos importa, la pizza, pedimos una regular deep dish de peperonni (perfecta para 2) y nos sorprendió muy gratamente, aunque a nuestro gusto le faltaba un poco más de peperonni (nunca es suficiente xD) el queso estaba espectacular, el tomate se notaba que era natural y buenisimo, y que decir de la masa...si te gusta la masa gorda no dejes de probarla porque esta esponjosa a la vez que crujiente y con el peperonni no puede quedar mejor

Recomendación 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal al lado del museo de historia natural. Nos atendió un camarero muy amable que estuvo todo el rato pendiente de nosotros. La comida buena, sin muchas más pretensiones. Los postres bastante ricos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, la pizza deeper es muy rica, la atención excelente, muy rapido. Vale la pena ir, los precios son como cualquier restaurante son normales.

Fecha de la visita: julio de 2017