“Un imprescindible en NYC”
Opinión sobre Good Enough to Eat

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De los 5 viajes que hemos hecho es unos de nuestros impeescindibles, increíbles los desayunos! La mantequilla de fresa es impresionante! Sigue tan bueno como la primera vez que vine!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 17 de febrero de 2019

si vas el Museo de Historia Natural este es tu restaurante.
Tranquilo, comida rica y súper amables.
Las hamburguesas están espectaculares

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 24 de diciembre de 2018

Lo teníamos recomendado por nuestra agencia, y ciertamente no nos defraudó, es un restaurante sencillo, pero brindan una amabilidad excelente, nosotros fuimos a comer, un poco tarde, por cierto, nos atendieron perfectamente, los sándwich y hamburguesas son grandes y de buena calidad con buen acompañamiento, para repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los sandwich y los pancakes a destacar.
Buen servicio muy encantadores.
El café deberían mejorarlo.

Y la Carrot cake muy muy seca y mala!
(Deberían hacer algo con harina integral y mas zanahoria para que quede mas jugosa y sabrosa)
No la recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Los waffles son mi hit, en este lugar lo he visitado cada que voy a NYC, y en vdd volveria y volveria, me gusta mucho, la mantequilla con naranja es muy rica, todos los desayunos que venden son muy buenos y de buen precio, les recomendaria ir temprano ya que si llegas a las 930-10am si es bastante complicado encontrar mesa en fin de semana

Fecha de la visita: octubre de 2016