“Cutre”

Ocupa el puesto n.º12 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Barcelona
“Cutre”
Opinión escrita el 2 abril 2009

Estube en este hotel durante una semana con otras dos amigas.
La habitación era minúscula, con una pica, una litera (un cama individual arriba y una doble abajo) , una tele y una triste bombilla en el techo. Ni armario ni nada para colgar nada, solo una simple tuberia y con el espacio justo para dejar las tres maletas y no poder caminar por la habitación. La ventana no se podía abrir y el aire acondicionado o no hacia nada o te congelabas y al estar delante justo de la cama, te daba de lleno. La ventana estaba sucisima y si bien la habitación estaba limpia cuando entramos, no nos la limpiraron en toda la semana, y siendo tres se ensucia casi sin querer. La moqueta lo peor.
El lavabo de nuestra planta no estaba mal y lo limpiaban cada noche asi que una de mis amigas que se duchaba por las noches se lo encontraba siempre perfecto. Por la mañana tampoco estaba mal del todo. Eso si, un dia se estropeó el de nuestra planta y tubimos que bajar al de abajo y era horrible. La ducha no tragaba bien el agua y tenia como un palmo de agua negra en el fondo. Asqueroso.
El desayuno casi que lo mejor. Muy variado y podias coger lo que quisieras. Fruta fresca incluida. Lo malo es que la sala era muy pequeña y solo cabían 6 personas con lo que o bajabas antes de las 8 o ya no tenias sitio (encima la gente se lo tomaba con calma). Tienes que lavar todo lo que ensucies tu mismo.
Asi en general decir que ha sido el hostal más cutre en el que he estado pero que por precio es lo unico que me podia pagar en Nueva York, todo es carisimo. Volvería, no. Intentaría ahorrar más dinero y asi poder pagarme algo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos

gran canaria
Opinión escrita el 11 julio 2008

el hotel nos parecio genial, tienes por las mañanas donuts frescos y todo mu bien limpio en la cocina, puedes desayunar lo que te apetezca, la habitacion en un principio nos asustamos un poco, pues pensamos donde colocamos nuestras cosas, pues no hay armarios, pero nos la apañamos, el baño la verdad hay algunos que son un poco raros pero estan bien, estaban limpios nosotros no tuvimos problemas cuando nos queriamos duchar etc., yo me lo pase bien me ´´gustó´´ y soy una chica, estaba bien de precio,muy bien ubicado..., la atencion era bastante buena,yo repeteria pero no en verano, tiene moqueta y tiene que dar muchisisisisma calor, así que por ir... por que no....

• Me gustó — el desayuno era increible teniamos todo la necesario para desayunar
  • No me gustó — la moqueta
  • Se alojó en abril de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en American Dream Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Dream Hostel

Establecimiento: American Dream Hostel
Dirección: 168 E 24th St, midtown Manhattan, Nueva York, NY 10010-3703
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el American Dream Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Dream Hostel New York
American Dream Hotel Nueva York