“Moderno Hotel al lado de Times Square” 4 de 5 estrellas

Room Mate Grace
3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 478 hoteles en Nueva York
Madrid
“Moderno Hotel al lado de Times Square”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En nuestro viaje a Nueva York nos alojamos en el Room Mate Grace, llegamos a la una de la mañana y estaban de fiesta, entre eso y el traslado al hotel en una furgoneta con música y con las primeras vistas al Empire y al resto de edificios iluminados...me dio un subidón que me hizo olvidar que llevaba muchas horas despierta!! Y nos hizo ir directos luego a Times Square, y es que está a dos pasos, literalmente!!

Y vamos con la opinión del hotel en sí, pues como sabéis las habitaciones en NY son muy pequeñas, este hotel no es una excepción y la habitación era enana, pero con unas vistas...planta 12 y todo rascacielos alrededor...por cierto un punto negativo es que los cristales estaban realmente sucios (tenía doble cristal y eran los de fuera los sucios) pero claro, a esas alturas...

El baño estaba muy bien, la ducha muy grande, el agua no sale nada bien, parece una finísima lluvia que en ocasiones pone un poco nervioso, sobre todo para las mujeres con el pelo largo, menos mal que me lo corté antes del verano! jejeje! El lavabo y el wc sin quejas, aunque no tiene puerta y si vas con alguien con poca confianza puede ser algo incómodo, gracias a Dios yo iba con mi marido, así es que sin problemas!! ;-)

En cuanto al buffet no muy extenso pero para un desayuno frugal no está mal!

Me encantó la piscina, las duchas y la sauna! me pasé allí unas sobremesas descansando de las pateadas por la ciudad impresionantes,reviví totalmente!!

Lo recomiendo? Totalmente, por situación, porque el dueño es español y porque realmente estuvimos muy a gusto...solamente tuvimos un pequeño incidente y es que cuando nos cambiaron las toallas uno de los días nos las dejaron descuadradas, se olvidaron de poner una toalla de manos y la alfombrilla y al avisar se hicieron un lío y vino uno con hielo ¿? total que no se enteraron de lo que les habíamos dicho!! Pero vamos que eso se queda en una anécdota!

Ah! La nevera está vacía para que puedas meter en ella lo que quieras y las maletas caben debajo de la cama, la cama es muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones altas para evitar que te llegue la música de las múltiples fiestas que hacen...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos una semana este Enero de 2014, aprovechamos una gran oferta y allí nos fuimos. Como decirlo, el hotel no está cerca del centro, ES EL CENTRO, sales , diez pasos a la derecha y TIME SQARE, está en el Centro de MANHATAN, perfecto. La habitación confortable, una cama de dos 2x2m, elevada sobre el suelo, debajo puedes guardar todas las maletas y más, acojedora y bien pensanda , ¿falta de espacio?, sólo si vas a jugar un partido de tenis, por lo demás bien pensada, nos sorprendio, para bien, la distribución del wc y ducha. Otro punto fuerte es que tienes nevera funcional y caja fuerte , gratis, muy ampia, puedes dejar , por ejemplo tu camara reflex, portatil, etc, etc, en Enero hace frio y en la habitación, si quieres , mucho calor, bien climatizada.
No usamos el servicio de desayuno, pues cada minuto cuenta en Manhatan, en la planta de abajo tiene una pisicina climatizada, no la usamos , pero pintaba bien, mucha gente si lo hizo, frio fuera y nadando dentro.........uhmmm, pena de bañadores.
El personal amable, atento y funcional, como en todo Nueva York, primero servir y atender al cliente, el que pone el dinero. Ok.
Nada más, si vuelvo a Nueva York, no me lo pensaré.
Ahhhhhhhhhhhhhh, SE ME OLVIDABA, WIFI GRATIS, coimes, fue nuestro compañero , y además como un tiro de rápido. Ufff, si me olvido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel muy bien ubicado donde encontrè la calidad y la calidez de un personal siempre con una sonrisa y dispuestos a colaborar. En la època que visitè New York coincidiò con los altos frìos, estado de emergencia,etc y era llegar al hotel y sentirse como en casa. Todo el equipo excelente, pero Marcell se lleva un plus, siempre un buen consejo y una buena guìa. Las instalaciones acorde al estilo de los Room Mate, las habitaciones modernas y funcionales, tanto el sauna seco como el hùmedo muy bien, la piscina pintoresca, el gimnasio lo màs pobre, pero pude acomodar mi rutina y el desayuno justo y delicioso. Es mi cuarta vez en Manhattan, la primera en el Grace y por supuesto que en mi pròximo viaje pienso volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ubicación inmejorable. Todo lo necesario para descansar tras las agotadoras jornadas de paseo por la ciudad. Que mas se puede pedir ?. Y por último y lo principal, el personal encabezado por su Directora de diez.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado cerca de puntos clave de Manhattan. La habitación si bien pequeña, era cómoda. Las instalaciones son modernas y bien mantenidas.
NO ME GUSTÓ: La TV no funcionaba y nunca fueron a arreglarla. La piscina debería ser climatizada, incluso en verano. El personal es un poco distante.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RoomMateHotels, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Querido Cliente.

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una critica tan constructiva y sincera sobre su estancia en Room Mate Grace.

Me siento algo decepcionado al ver que dos pequeños incidentes que podían haberse resuelto con fácil solución, le resultaron incómodos en su estancia. Estamos realizando cambios en el sistema de televisión y probablemente esta fuera la causa de que en ese periodo de tiempo no funcionara, pero si bien deberían haberle informado de ello en recepción.

Por otro lado informarle de que la temperatura del agua de la piscina es climatizada y constante durante todo el anno. Si la encontró demasiado fría para su gusto, no hubiera tenido mas que comunicarlo a nuestro personal que le hubieran explicado su funcionamiento.

Espero que pueda volver pronto a alojarse entre nosotros y que su estancia este esta vez muy por encima de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Room Mate Grace Management Team.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Establecimiento: Room Mate Grace
Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°192 de hoteles románticos en Nueva York
N.°212 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Roommate Hotels