“una hermosa caminata”

Recorrido a pie por Chelsea y la High Line
59,00 $*
Recorrido nocturna en autobús por Nueva York
En el puesto nº 8 de 1.148 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 21 julio 2014

Hermosa para recorrer al anochecer, y sentarse en el mirador a disfrutar de la vista. Es muy curioso cuando podés ver algunas ventanas de departamentos cerca, te sentís realmente en Nueva York.

Escribe una opiniónOpiniones (50.933)

3.926 - 3.930 de 50.934 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014

Este era mi tercer viaje a NY y queria ir a algun lugar en el que no haya estado antes. Buscando en la web lugares a los que ir me encontre con este: High Line. Fui en Marzo a NY y hacia muchisimo frio. Primero visitamos el Chelsea Market y luego buscamos donde habia una entrada para subir. Sin duda es otra vista de la ciudad, muchas flores, todo cuidado. Daban ganas de quedarse ahi y hacer un picnic. No hay o al menos no me cruce en todo el high line con algun lugar donde comprar nada para tomar o comer.

Opinión escrita 21 julio 2014

Hermosa caminata por las abandonadas vías del tren. Hay artesanos, puestos de comida y bancos estratégicamente ubicados para tener las mejores vistas.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Prepararte para un paseo no convencional, primer parque sobre una antigua zona de trenes que ha sido restaurado por la comunidad vecina. Llevar zapatos cómodos para caminar con una espectacular vista. Inolvidable

Opinión escrita 19 julio 2014

Es un paseo para hacer caminando, son las ex vías de tren que ya no funciona.
Tiene muy lindas vistas desde allí.
Recomiendo llevar protector solar y sombrero ya que no hay mucha sombra.