“Lindo”

59,00 $*
NYC at Night Bus Tour
35,00 $*
y más
Small Group New York Meatpacking District Chelsea Market and The Highline...
En el puesto nº 8 de 1.131 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hermoso parque lineal, yo lo vi nevado y me pareció INCREÍBLE... muy lindo para recorrerlo de punta a punta.

3.803 - 3.807 de 50.042 opiniones

Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente paseo, por esta zona que estuvo un poco abandonada, ahora restaurada y con este paseo que da gusto hacerlo, lleno de plantas y flores, lugares para tomarse un respiro y seguir. Hermosa caminata.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Gracias a nuestro amigo Edwin que nos llevo a conocer este lugar y todo su entorno vale la pena conocer la zona esta llena de negocios de maracas diferentes y el camino uno puede encontrar desde un desfile de moda hasta artistas tocando música, me gusto ver como la gente salia a caminar vale la pena ir y uno tiene una imagen diferente de New York

Opinión escrita 24 agosto 2014

... una vieja línea de tren en altura, reciclada en un encantado paseo para recorrer esa zona de NY desde la altura .... paz, tranquilidad, verde .... todo caminando tranquilamente, y viendo NY desde arriba .... la zona se está poniendo cada vez mas linda, con nuevos edificios, bares y negocios ..... recomiendo partir (o finalizar) el recorrido en el Chelsea Market ..... entre High Line y Chelsea Market, unas 5 horas muuuuuy tranquilo ..... buen "combo" para disfrutar

Opinión escrita 23 agosto 2014

Me encanto pasear por esta via de tren convertida en parque. La vista es muy bonita ya que por un lado tienes el rio y por el otro la ciudad. Cada cierto tiempo nos encontrabamos con algun artista tocando musica clasica o una proyeccion de arte . Hay sillas en algunos lados donde puedes sentarte a conversar sola o con amigos y distfrutar de un cafe. Para terminar sugiero ir al Chelsea market que tb esta ahi.