“un lugar para no perderse”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rock Center Cafe

Rock Center Cafe
Reserva con OpenTable
Rock Center Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 966 de 13.548 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 301 votos útiles
“un lugar para no perderse”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

queda al lado de las pistas de patinaje sobre hielo, en el Rockefeller Center, tomando el ascensor, un nivel hacia abajo y no es tan caro como parece. hay desayunos y almuerzos muy buenos y un ambiente super agradable

• Visitado el marzo de 2012

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Caro pero bien”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es un sitio de los más caros para desayunar, pero nos permitimos el capricho de ir en nuestro último día. El ambiente es algo pomposo pero tiene su encanto. Nos dieron una mesa al lado de la ventana, con vistas a la estatua de la propia plaza.
Nada más sentarnos nos trajeron un smothie de frambuesa y unos bizcochitos, cortesía de la casa.
Pedimos french toast, que venían con enormes frutas del bosque y sirope de arce y unas tortitas con mantequilla de naranja. Ambas cosas estaban riquísimas y eran muy abundantes. También pedimos un zumo de naranja natural pero no estaba muy bueno.

No esta mal como experiencia porque el sitio es chulo, la comida está rica y es abundante, pero es bastante caro.

• Visitado el septiembre de 2011