“Mejor imposible!”
Opinión sobre Rock Center Cafe

Rock Center Cafe
Reserva con OpenTable
Rock Center Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 982 de 13.684 Restaurantes en Nueva York
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Yo diría que es de visita obligada. El ambiente inmejorable, alado de la pista de patinaje, la comida espectacular, los postres ni se diga, recomiendo el pie de limón! El mejor que me he comido! Y además nos trajeron una torta de chocolate cortesía de la casa. La atención muy buena y los precios no son carón para lo bueno que es el restaurante. Más bien aparenta ser más caro cuando uno entra pero no es así. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 302 votos útiles
“un lugar para no perderse”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

queda al lado de las pistas de patinaje sobre hielo, en el Rockefeller Center, tomando el ascensor, un nivel hacia abajo y no es tan caro como parece. hay desayunos y almuerzos muy buenos y un ambiente super agradable

• Visitado el marzo de 2012
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Caro pero bien”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es un sitio de los más caros para desayunar, pero nos permitimos el capricho de ir en nuestro último día. El ambiente es algo pomposo pero tiene su encanto. Nos dieron una mesa al lado de la ventana, con vistas a la estatua de la propia plaza.
Nada más sentarnos nos trajeron un smothie de frambuesa y unos bizcochitos, cortesía de la casa.
Pedimos french toast, que venían con enormes frutas del bosque y sirope de arce y unas tortitas con mantequilla de naranja. Ambas cosas estaban riquísimas y eran muy abundantes. También pedimos un zumo de naranja natural pero no estaba muy bueno.

No esta mal como experiencia porque el sitio es chulo, la comida está rica y es abundante, pero es bastante caro.

• Visitado el septiembre de 2011