“cena del dia de los enamorados”
Opinión sobre Rock Center Cafe

Rock Center Cafe
Reserva con OpenTable
Rock Center Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 987 de 14.122 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 22 febrero 2014

reserve para el dia de los enamorados desde buenos aires. Un rico menu de tres platos. Fue nuestro primer dia en nyc. habiamos llegado a las 9 y algo al hotel desde el aeropuerto y eran las 18.45 y estabamos en el Empire State! teniamos mesa reservada para las 8.30, Pasamos por alli pasaditas las 7 y me arriesgue a preguntar si podiamos acceder antes de esa hora a la cena. Aceptaron enseguida y nos ubicaron en una mesa junto a la pista de patinaje del rockefeller. Fascinante!!!

Opinión escrita 12 enero 2014

De paso por NYC, es obligado entrar al Rockefeller Center y una vez alli, si no quiere caer en la comida rapida, debe visitar este sitio. La decoracion bastante sencilla, pero de fondo tiene nada mas que la pista de patinaje, si cuenta con la dicha de conseguir una mesa cerca la experiencia sera doblemente grata. La carta es sencilla, pero con varias opciones tanto de comida como de precios. En ocasiones tienen un menu a precio fijo que vale la pena ordenar. No se decepcionaran.

Opinión escrita 5 abril 2012

Yo diría que es de visita obligada. El ambiente inmejorable, alado de la pista de patinaje, la comida espectacular, los postres ni se diga, recomiendo el pie de limón! El mejor que me he comido! Y además nos trajeron una torta de chocolate cortesía de la casa. La atención muy buena y los precios no son carón para lo bueno que es el restaurante. Más bien aparenta ser más caro cuando uno entra pero no es así. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Opinión escrita 17 marzo 2012

queda al lado de las pistas de patinaje sobre hielo, en el Rockefeller Center, tomando el ascensor, un nivel hacia abajo y no es tan caro como parece. hay desayunos y almuerzos muy buenos y un ambiente super agradable

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Es un sitio de los más caros para desayunar, pero nos permitimos el capricho de ir en nuestro último día. El ambiente es algo pomposo pero tiene su encanto. Nos dieron una mesa al lado de la ventana, con vistas a la estatua de la propia plaza.
Nada más sentarnos nos trajeron un smothie de frambuesa y unos bizcochitos, cortesía de la casa.
Pedimos french toast, que venían con enormes frutas del bosque y sirope de arce y unas tortitas con mantequilla de naranja. Ambas cosas estaban riquísimas y eran muy abundantes. También pedimos un zumo de naranja natural pero no estaba muy bueno.

No esta mal como experiencia porque el sitio es chulo, la comida está rica y es abundante, pero es bastante caro.