“NI SE ATREVAN!! HORRIBLE ES POCO”
Opinión sobre Casa Bella Restaurant

Casa Bella Restaurant
Reserva con OpenTable
Casa Bella Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.475 de 13.618 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Little Italy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“NI SE ATREVAN!! HORRIBLE ES POCO”
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Mi familia y yo viajamos a Nueva York este verano, yo vivi en NJ hace seis anio y tenia un hermoso recuerdo de Little Italy por lo que decidi llevarlos ahi para almorzar. Por Dios que fue la peor desicion de todo el viaje. Esos malditos Italianos del restaurante tenian un genio espantoso, un trato horrible, en el comedor de la prision nos hubieran dado mejor servicio! La comida cara y sin sabor, ni siquiera nos quicieron dejar el aceite y el vinagre en la mesa!!! nooooo muuuuy mal. Fue la peor y mas cara comida que pagamos en Nueva York, salimos todos de mal humos por la mala experiencia y para acabarla el mesero nos ataco la propina en la cueta y ni siquiera nos dijo!!!
NO VAYAN A CASA BELLA! REALMENTE ES UN ASCO!

Chihuahua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“no se paren en ese lugar”
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

La comida es sosa, en porciones muy limitadas y de calidad mediocre, el precio como si fuese de primera calidad y sin ninguna referencia con la calidad y cantidad de la comida. Al momento que cobran la cuenta se incluye un 20% como propina para el mesero, sin solicitar la autorización del cliente; supongo que esto es atendiendo a que el trato que les dará el mesero es pésimo y majadero.

Solicitamos nos pusieran en la mesa aceite de oliva y vinagre para aderezar las ensaladas, uno de los ayudantes puso en la mesa los recipientes que contenían lo solicitado y cinco minutos después los quitaron y no sirvieron un plato plano y pequeño en el que se encontraban mezclados ambos ingredientes, ni siquiera suficientes para una ensalada. Nos informaron que no era política de la casa el poner en las mesas los recipientes mencionados.

El trato del mesero fue pésimo, teníamos que buscarlo y llamarle para que nos atendieran, a pesar de que sólo había dos mesas ocupadas en el restaurante, tenías que esperar media hora para que rellenarán un vaso con agua.

Recomiendo que por ningún motivo se paren en ese lugar, pues cuando salgan se van a sentir estafados.