“Horrible, Arruino mi visita a Little Italy -”
Opinión sobre Casa Bella Restaurant

Casa Bella Restaurant
Reserva con OpenTable
Casa Bella Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.305 de 15.866 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 30 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Little Italy
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Me fui de viaje con mi hija por sus 15 años, hicimos Orlando, Miami y fuimos a cerrar el año en NYC. Después de casi un mes de viaje, paseando por Little Italy, hacia mucho frio y fuimos a comer algo rico en este ristorante, para que ella conozca.
No comimos bien, yo pedi spaghetti con meatballs y ella una porcion de pizza con pepperoni. Ademas un porron de cerveza y una gaseosa. La comida NO estuvo buena, pero fuimos de paso. Gastamos USD 50-.
A la hora de pagar, intento pagar con mi tarjeta y para mi sorpresa resulta declined. Intentamos varias veces, mostre mi saldo online en home banking para que vean que tenia disponible. La Sra Dueña, una señora de casi 60 años nacida en USA que decia no entender ingles, siendo hija de Italianos, fingia tener esa unica lengua. Y si bien el personal latino le hacia de translate me mando al ATM de la vuelta a buscar efectivo. Accedi sin problemas, y cuando mi hija que no deja de ser chica, y asustada por la situacion me quiere acompañar, la frena con su brazo y la hace sentar.
Voy al ATM sin suerte, porque mi Banco Galicia, me volvio a dejar sin respaldo y no pude sacar efectivo hasta el dia siguiente. (Una situacion que en Argentina nos toca a menudo, debido a los pobres limites y productos que tenemos disponibles).
Regreso al restorant, doy aviso, y ofrezco dejar mis documentos o billetera hasta el dia siguiente y pagar la enoooorme suma de USD 50 dolares. A lo que la "Sra" muy violenta, me dice que NO, y que le deje el Iphone 8 Plus de mi hija. Ante mi negativa, insiste, levantando la voz, y amenazando con llamar a la policia- Le doy el telefono de USD 1100, comprado en ese mismo viaje, regalo de mi hija. A cambio de una cena malisima de USD 50. Esa es la clase de gente que maneja ese lugar, maltratando a una mujer, haciendole pasar un momento horrible a una nena y reteniendo por la fuerza un celular de alto valor. Me lo saco casi de las manos y no me dejo ni pedir un Uber. Nos volvimos en subte a las diez de la noche, con -12 grados y al dia siguiente cuando el cajero me habilito efectivo lo fui a buscar. Me dejaron esperando casi 45 min, hasta que al fin lo encontraron. Adjunto una foto con el papel que le pedi al menos como comprobante de lo que me estaba haciendo. Cada uno tendra su mirada al respecto, y por supuesto que era totalmente valido querer cobrar el servicio, tambien entiendo que muchas personas usan esas maniobras para comer y nunca volver- Pero lo que hicieron fue un exceso total, y al menos lo dejo aca plasmado para que esten al tanto de este pesimo episodio.

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La que pasta estaba muy buena y fresca. El pan espectacular!! Y el postre el tortrufa estaba muy bueno.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer en algún restaurante de Little Italy y decidimos entrar en este. Servicio buenísimo con camareros muy atentos y detallistas. Incluido pan con aceite de aperitivo (difícil de ver en NYC). Pasta carbonara muy sabrosa y la pizza margarita normal. Propina ya incluida en la cuenta.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos porque tampoco sabíamos s cuál ir, ya que en esta calle hay varios restaurantes con hombres en la puerta que te invitan a entrar y las cartas están fuera así que puedes verlas antes de entrar. Pedimos ensalada y pasta y sinceramente me parecieron platos con muy poca cantidad, y la comida nada del otro mundo. Vamos que me esperaba muchísimo más al estar en Little Italy. El local es bonito y acogedor.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Te van a volver loco diciendo que tienen la mejor napolitana de todo NYC peeero No pidas Carne, todavía no si era soja o liebre pero lejos de ser carne vacuna.