“Auténtico”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 10 enero 2014

La experiencia merece la pena, porque desde la puerta de entrada empiezas a sentir el espíritu neoyorkino. Los bocadillos son tan inmensos como parecen, pero ricos ricos. Tampoco hay que olvidarse de los postres.

Opinión escrita 24 junio 2013

Tanto para variar es caro, pero parece algo normal en NY. No se puede perder el emparedado de pastrami, el pan ni se nota, el patrami alimenta almenos 3 personas ! El ambiente es buenísimo, si no hay puesto te sientan en alguna mesa con otros clientes y uno termina hablando amenamente con desconocidos. Otra noche me comí una muy común hamburguesa que estaba muy por encima del promedio. Excelente, para repetir !!!

Opinión escrita 24 mayo 2013

Me parece k con respecto a la vez anterior k fui en el 2008 , las porciones son mas pequeñas.... Se paga solo en efectivo.... Pero esta bueno....

Opinión escrita 23 marzo 2013

llegamos para comprar el famoso sandwich "Woody Allen" (que es enorme) pero enseguida nos pasaron a una mesa. nosotros lo queriamos para llevar, ya estando en la mesa nos obligaban a pedir un sandwich cada quien, y si pediamos uno para 2 nos cobrabar $3 dolares extra y el consumo por persona tenia que ser minimo de $12.50, así que mejor nos salimos y compramos el sandwich para llevar como originalmente era la intención. el sandwich tiene cerca de 1 libra de carne, por lo que pudimos comer 4 personas con uno solo. cuesta $21 dolares. el pay de queso es recomendable tambien, cuesta $7

Opinión escrita 11 enero 2013

Cuando me vi en Sandwich que pedí ... el de Woody Allen ... pensé que se habían equivocado ... pues no era solo para mi .... no me lo acabé pero es que estaba buenisimo ... acompañado de unos megapepiniños y un zumo natural ... muy bueno todo ... excelente ambiente, y rapida atención ... local muy bien acondicionado, y con bastantes mesas no me hizo falta reservar ...