“Un recuerdo inolvidable de New York”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bateaux New York

Crucero con cena en Nueva York: Bateaux New York
Montevideo, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un recuerdo inolvidable de New York”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Realmente vale la pena, es un poco caro pero tanto la cena, el lugar y las vistas valen cada U$S.
A pesar que no comenzo bien, ya que habiamos resarvedo y pago con tarjeta los ticket por internet, una vez que llegamos ahi para nuestra sorpresa teniamos que pasar por la boleteria a cambiar las reservas por los ticket oficiales. Llegamos cuarenta minutos antes de la hora de partida y habia una cola gigante de toda la gente del Bateaux y del Spirit la cual no se movia y a eso le sumamos que estabamos todos elegantes vestidos y hacia una temperature de mas de 30 grados. Luego de 1 horas de calor, protestas, protestas y protestas al fin nos dejaron enbarcar.
Como dige al comienzo una vez dentro todo cambio, fuimos tratados como reyes, Buena musica, Buenos tragos y muy Buena comida, ni que hablar de la vista.
Nosotros reservamos una mesa en la ventana era realmente hermoso, aunque todo el barco tiene Buena vista.
Creo que es una atraccion que no debe faltar para el que ama New York.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
Zaragoza, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Crucero excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un crucero que merece la pena, la atención es muy buena y la comida correcta. Las vistas son espectaculares, sales de día hasta llegar a la Estatua de la Libertad cuando empieza a anochecer y al regresar ves todas las luces de Nueva York por la noche.

Visitado el junio de 2013
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un muy lindo paseo! antes de viajar a Nueva York, nos recomendaron hacer este paseo y la verdad es que vale la pena. La vista es espectacular!!!!
La hora de embarque es a las 19:00 (si mal no recuerdo) el paseo dura 3 horas. Cuando subís al barco te recibe la tripulación, se presenta el mozo que te va atender durante el paseo y te acompaña hasta la mesa. (no hablan español, pero son muy amables y tratan de que les entiendas). La comida es buena.
La vista es lo mejor del paseo!!! ver todo Manhattan iluminado es una imagen impresionante. Los puentes, la estatua de la libertad, sin palabras!
Espectacular!!!!

Visitado el marzo de 2013
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“La comida no es la especialidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hicimos el crucero nocturno con la cena y realmente es un paseo fantástico, las vistas son espectaculares ya que sale del Pier 61 de Chelsea y va hasta la altura del Empire State sobre la costa oeste y luego pasa el puente de Brooklyn y Manhattan del otro lado y para finalizar llega hasta la estatua de la libertad. Muy importante verificar el pronóstico climático para poder hacerlo una noche sin lluvia ni niebla porque las vistas son la parte más importante de esta atracción. La comida es normal, nada extraordinario, el vino tampoco es de lo mejor, al igual que el champagne.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Pase la Nochebuena junto con mi marido en el Bateaux, hicimos el paseo nocturno que creo que fue a partir de las 20 hs si mal no recuerdo. un sueño, la atencion , la comida , la vista todo 10 puntos!!!

Visitado el diciembre de 2011