“DE PELÍCULA!!!!!”

Crucero con cena Spirit of New York con bufé
74,34 $*
Crucero con almuerzo bufé Spirit of New York City
Opinión escrita 30 julio 2014

Tuvimos una cena de gala en este barco, viendo atardecer sobre Manhattan, y es una de las cosas que más me gustó de la visita a NYC. Tuvimos la suerte de estar nosotros solos en una sala, con música neoyorkina en directo, un tiempo estupendo. Fue una experiencia que no olvidaré.

Hay nuevas opiniones acerca del Bateaux New York
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si quieren disfrutar una cena inolvidable en un ambiente romántico, viendo cómo se ilumina Manhattan al atardecer desde el río Hudson, no duden en invertir unos dólares y darse el gusto de admirar el skyline más famoso del mundo!

Hicimos la reserva mediante una página de Internet, de las tantas que ofrecen tours por la gran manzana, y aunque todo estuvo OK nos llenaron de advertencias innecesarias...

¿Por qué? se encargaron de poner especial énfasis en recomendarnos llevar trajes como para una fiesta.
Aunque le advertimos al operador turístico que viajamos con ropa cómoda, acorde a las largas caminatas que exige NY, insistieron en que el hombre necesariamente debería contar con zapatos (no deportivos) saco y corbata, mientras la mujer atuendo elegante como para una fiesta.

Tantas fueron las recomendaciones que invertimos una mañana de nuestras vacaciones en comprar vestimenta acorde...nada muy suntuoso, pero sí algo más arreglado que la ropa deportiva que teníamos en nuestras maletas.

Grande fue la sorpresa al hacernos presentes en el Pier 61 de Chelsea, lugar de partida. Créanme que entre la gente había de todo y para todos los gustos! Desde señores en smoking turquesa con zapatos acharolados, hasta parejas con simpáticas guayaberas de coloridos motivos tropicales.
En fin...que les sirva mi experiencia: ¡vayan vestidos como tengan ganas! jajaja

Otra recomendación: lleven impresos los vouchers de la cena. En una cabina cercana al barco se los exigirán para canjearlos por las entradas propiamente dichas.

El paseo-cena son 3 horas a bordo del Bateaux, un cómodo barco con techo de cristal que ofrece fantásticas vistas de la ciudad que se ilumina a nuestro paso. El servicio es muy eficiente, los diferentes pasos de la exquisita cena se sirven con el adecuado intervalo que permite salir de la embarcación y hacer estupendas tomas de Manhattan, primero desde el Hudson y después desde el East River.
No dejen de observar una de las fotos que adjunto...es la tapa del menú con el trayecto detallado. ¡Imperdible navegar bajo el puente de Brooklyn iluminado!

Todo el recorrido está acompañado por música en vivo, con magníficos cantantes haciendo aún más especial la velada, que concluye junto a la estatua de la libertad bajo los acordes de "New York, New York"...sencillamente inolvidable.

Opinión escrita 21 abril 2014

Celebramos nuestro aniversario en este crucero. Con una buena cena y una excelente vista del Manhattan. La estatua de la Libertad de noche se ve espectacular! Si desea algo realmente especial le recomiendo este crucero.

Opinión escrita 29 marzo 2014

La cena estaba bien, acompañada con música en directo, lo mejor las vistas de Manhattan de noche un paseo en barco totalmente recomendable

Opinión escrita 14 marzo 2014

La verdad que es increible el paseo, son 03 horas navegando que se pasan rapidísimo...ya desde que hice la reserva por la web, me enviaron todo con lujo de detalle, no reserve la mesa frente a la ventana, porque todo el barco es de cristal, donde te ubiquen vas a tener las mejores vistas, ni hablar si estas afuera sacando las mejores fotos. Un 10 el paseo, un 10 en atención y entretenimiento abordo y un 20 la comida, la excelencia de la comida fue lo que màs me sorprendió por tratarse de un servicio arriba de un barco.
Recomiendo hacerlo una vez en la vida, si no lo haces no conociste New York...lo mejor es por la noche, sale desde Chelsea Piers que es divino y cuando el barco finaliza el recorrido, te están esperando los taxis, una organización de lujo. El precio no me pareciò para nada caro, dado que cualquier restaurante con vistas està superando los usd200 por comensal.
100% ALUCINANTE!!