“Excelente”
Opinión sobre After Midnight - CERRADO

After Midnight
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Un hermoso espectáculo que te transporta por un par de horas a los barrios de Nueva York de principios de siglo veinte. ¡Qué orquesta, qué músicos y actores! Impecable. No soy para nada fanática de los musicales pero este me encantó. De gran calidad. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 agosto 2014

los bares que mas se llenan son los Irish Pub la gente que atiende muy buena onda eso si en estos bares no encontre mucha gente que hable español pero la experiencia vale la pena

Opinión escrita 13 mayo 2014

es un espectáculo para toda la familia (tal vez para jovencitos de 15 años en adelante), la orquesta, los bailarines y los cantantes están de primera, además tuve la suerte de que estuviera Vanessa Williams como cantante invitada pero aun sin ella el espectaculo vale la pena. Cada numero supera al número anterior, es muy dinámico, no es una historia, muy poco diálogo,así que es excelente opción para quienes no entienden muy bien el inglés. He ido como a 10 shows en Nueva York y este es el que más me ha gustado.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Me encanta Nueva York de noche, aunque hay gente durmiendo en las veredas, pero jamás me sentí en situación de riesgo, me pareció una ciudad segurísima.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es EL MUSICAL del momento porque si bien rememora desde el "Cotton"..........es absolutamente actual, el despliege y la producción es excepcional, no existen improvisaciones es todo EXACTO, el zapateo americano y la sensualidad del baile, solo los había visto en el cine -Astaire, Kelly, Charisse, Caron, etc- HOY ..............AFTER MIDNIGHT