“Solo merece la pena su cheese cake”
Opinión sobre Lindy's

Lindy's
En el puesto nº 415 de 434 Postres en Nueva York
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Seguramente por la zona en la que se encuentra, frente al Sheraton y cerca de Central Park, con mucho turismo, se aprovecha y sus precios son elevados, sobre todo en las bebidas. NO es una buena opción para desayunar o cenar, es caro y se puede comer mejor en la zona por mucho menos precio.

Solo hay una cosa que nos atrae: Su famosa tarta de queso. Una tarde fuimos a comer solo la famosa tarta de queso y es deliciosa, aunque quizás no tan buen como en Carnegie Deli o Eileen's (para mí la mejor de Manhattan). También probamos la carrot cake, pero es muy normal.

Si pasas por allí, prueba la cheese cake. Nada más (no vayas aposta y menos aún a comer o cenar). En el servicio, hay una señora mayor que es MUY amable, el resto no tanto.

Hay nuevas opiniones acerca del Lindy's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2013

lindo para almorzar y ver la gente pasar por la avenida
donde uno contempla un sabroso plato y poder disfrutarlo en la vereda con alfombra verde y sombrillas gigantes en rojo buen servicio

Opinión escrita 26 junio 2013

malisimo desayuno, cafe malo igualmente y para terminar, carisimo, ya mejor no nos animamos a probar el disque famoso cheesecake.

Opinión escrita 9 junio 2013

Para quienes gusten de lo dulce, los chessecake son un imperdible y acá son muy deliciosos. El de arándano el mejor!

Opinión escrita 9 febrero 2013

Habia estado alli en varias oportunidades y creo que no avanza!!! Esta bastante caro en relacion a otros lugares. No se puede desayunar con algo estilo " continental " pq hasta las tostadas son muy pesadas! Es para comer una buena hamburguesa pero comer alli nos costo lo mismo que hacerlo en el sheraton ! ( 5 platos con bebida, c/ u una hamburguesa con papas y ensalada ).
El lugar es lindo, muy bien mantenido y su personal es amable! . Los platos son abundantes!