“si te gustan los medios de comunicación adelante!”
Opinión sobre The Tour at NBC Studios

The Tour at NBC Studios
En el puesto nº 92 de 638 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 agosto 2013

yo hice este tour cuando fui de la universidad, para las personas que les gustan los medios de comunicación está muy interesante ya que te explican un poco la historia de ésta gran cadena de televisión, haces tour por los estudios y hasta puedes llegar a interactuar con los conductores.

Hay nuevas opiniones acerca del The Tour at NBC Studios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2013

Como trabajador en medios audiovisuales, me pareció un tour interesante por estar en un lugar que es un pedazo de Historia, pero, para alguien que no esté en este mundillo, no creo que le aporte nada.
Realmente sólo te llevan a dos platós, el de Dr. OZ, un programa muy poco conocido en España, y el de Saturday Night Live, algo más famoso, pero poco relevante para alguien que no sea estadounidense. Cuando fuimos nosotros estaban grabando partes del show de Jimmy Fallon en el plató de al lado, pero, obivamente, no nos dejaron pasar.
Casi puede considerarse a los paseos por los pasillos viendo las fotos de famosos y momentos históricos como lo mejor de todo.
Las guías de la visita hablaban bastante rápido (adaptándose a la velocidad de la visita en general), así que con un nivel medio de inglés puede ser que no os enteréis de demasiado.
El tour termina con un simulacro de informativo y previsión del tiempo que harán dos voluntarios entre los visitantes, para ver, de manera simple, cómo funciona un plató de telediarios.
Las fotos o grabaciones están prohibidas, algo que, viendo lo que te enseñan, tampoco es un drama.
La entrada es un pelín cara, pero viene incluida en el NYPass.

Opinión escrita 21 abril 2013

Con nuestros amigos fuimos a los estudios por que teniamos acceso sin cargo con la new york pass... La verdad los que no entienden ingles como en mi caso, mira los techos las paredes por que no entendes todo lo que dicen, hablan rapido, el tour dura 30 minutos..

Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuve en NYC y me tocó este tour en el que te guían por el edificio de NBC. Pero lo cierto es que te muestran poco y nada, te hablan sobre cosas que no son interesantes como por ejemplo cuantas camaras tienen. No podes tocar ni filmar nada y ademas es caro. Recomiendo elegir el "Radio City Music Hall" en caso de tener el dinero justo, en esta ultima te permiten fotografiar y es mucho mas divertido.

Opinión escrita 23 febrero 2013

La experiencia de recorrer el Rockefeller por dentro es única, los pasillos, las fotos en las paredes, y hasta los ascensores tienen mística. Además, el sólo hecho de ver personalmente el estudio de SNL es impagable... el problema, es que como es de esperar, el 75% del tour está enfocado en programas demasiado norteamericanos, que dejan afuera a los extranjeros... ellos se emocionan mucho con el estudio donde se da la transmisión de fútbol americano, o con los estudios de noticias que vieron toda la vida, pero son cosas que a nosotros no nos significan casi nada... puede sere recomendable si hacen este tour amortizando el precio con subir al top of the rock.
y otra cosa que es una lástima, es que no se permite sacar fotos en la mayoría de las paradas