“Buen inicio… decepcionante final”
Opinión sobre The Tour at NBC Studios

The Tour at NBC Studios
En el puesto nº 95 de 627 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen inicio… decepcionante final”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi esposa trabaja en TV y este tour era uno de los más interesantes que tomaríamos en NY. Empieza bien, con una cápsula del tiempo de la cadena, programas que uno no se da cuenta que aún no viviendo en los Estados Unidos, son conocidos por todos.
Después de las clásicas - y un poco exacerbadas a mi parecer - medidas de seguridad, accedemos en un estudio de noticiero - y posteriormente al de SNL, un corto video sobre maquillaje... Hasta ahí, excelente…

Corte directo, vamos a un miniestudio, donde un par de los visitantes (grupos de 30 personas), hacen pruebas de cámaras y… hasta ahí el tour… nos dirigen al lobby, a la tienda.

Corto… partió muy bien, pero decepcionó al final.

Como sugerencia, pues una sala de switch en vivo, un programa en vivo, el savre faire de la TV norteamericana sería de agradecer...

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Rosario, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“EXCELENTE EXPERIENCIA!!!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

La verdad gente que el tour del estudio es genial!!!, tan amables, tan claros... es un recorrido sin ningún desperdicio... estar en el Saturday Night Live!!!!!! INCREIBLEEEEEE

Visitado el julio de 2013
San Jose
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Interesante y un staff muy amable”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Puede que no debería de estar haciendo la crítica de este Tour pues a la mitad del camino tuvimos que salirnos pues mi madre se enfermó, pero vale la pena decir que la parte del estudio de SNL estuvo muy interesante las dos guias tenían una gran cantidad de información y el cuarto de control es increíble, ahora por lo cual escribo esta critica, mi agradecimiento completo a las dos guias que cuando mi madre se enfermó se preocuparon inmediatamente por ver como nos sacaban del edificio pues cuando ya se comienza el tour no hay manera de salirse, así que consiguieron a alguien inmediatamente la cual nos escoltó a la salida sin ningún problema y de una manera muy profesional. Por eso muy agradecido.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El studio tour es excelente. Te reciben muy bien y te muestran todos los secretos. Los guias son muy simpaticos y te llevan a todos los sectores interesantes. Lo que mas me gusto fue sentarme en las butacas del saturday night live!

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

No es ningun tour que te sorprenda, pero es interesante si nunca fuiste a un estudio de TV visitar uno de los mas conocidos del mundo. Los guias subieron mi puntaje total, muy buena onda pero probablemente sino lo tuviera incluido en el New York Pass no lo hubiera hecho.

Visitado el agosto de 2013