“La Gran Manzana a tus pies”
Opinión sobre Rockefeller Center Tour

New York Pass con acceso rápido
En el puesto nº 18 de 644 Visitas guiadas en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 diciembre 2013

El mirador del Rockefeller Center no es tan alto como el del Empire State Building, pero por su ubicación en el "Midtown Manhattan" ofrece mucho mejores vistas, especialmente del Central Park y más allá. Son tres niveles, con un sector completamente al aire libre. Un imperdible en la Gran Manzana.

Escribe una opiniónOpiniones (3.014)

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Si o sí hay que subir al top of the rock! Para sacar fotos es increíble ya que tienes una vista de 360º de la ciudad y a diferencia del empire state no posee una reja, sino que vidrio, por lo que las tomas son realmente espectaculares.
Si vas en invierno como nosotras lleva mucha ropa para abrigarse, guantes, gorro y bufanda es imprescindible porque el viento es realmente indescriptiblemente frío jajajajaja
Nosotras fuimos temprano en la mañana al rededor de las 9.15 - 9.30 y no nos tocó hacer fila, pagamos 32 dólares por las entradas que incluían una foto y un mapa además del ascenso al observatorio... la foto hasta el día de hoy no llega y el mapa no es nada del otro mundo, por lo que no lo recomiendo mucho... de todas formas la foto sí te dan la opción de tomártela y dependiendo de si uno la quiere se paga 15 dólares para imprimirla.
El día anterior al que subimos había nevado, y había aún nieve en los pilares del edificio, central park todo nevado... una maravilla!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

En tiempos pasados visite el Empire State y sin lugar a dudas es un edificio iconíco de la ciudad de Nueva York, sin embargo la visita a la torre Rockefeller vale desde mi punto de vista mas la pena por que desde ahí se puede apreciar mucho mas la torre Empire State. Hay forma de agendar la visita comprando con anticipación los boletos en una oficina que esta en la parte frontal del ascensor, de manera que puedes llegar ahí, hacer tu compra con agenda y comer en alguno de los lugares cercanos o visitar los alrededores.
En diciembre es todo un espectáculo por el arreglo exterior de la plaza, el arbol de navidad, la pista de hielo, etcetera.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Tienes que esperar un poco para subir porque solo funciona un ascensor y eso que no havia nada de gente el dia que fuimos, pero vale la pena. Me gustó mas el observatorio del empire estate pero no dejeis de subrir a este. El observatorio tiene 3 pisos. Fuimos por el dia porque al otro estuviomos de noche. Nos costó 24 dolares a cada uno. Uno de los grandes reclamos turisticos de NY. Creo que con una excursion de las que ofrecen las agencias ( Constrastes de NY) te incluien la entrada a este observatorio.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Realizamos la visita audio guíada al Rockefeller Center y luego subimos al Observatorio del Top of The Rock. A mi criterio ofrece la vista panorámica más incríble de la Ciudad! Fuimos al atardecer, uno de los mejores horarios especialmente si te gusta la fotografía!