“Espectacular vista nocturna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rockefeller Center Tour

Rockefeller Center Tour
30 Rockefeller Plaza, Nueva York, NY 10112 (Midtown)
212-698-2000
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular vista nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Imponentes vista de toda la ciudad. Fuimos de noche y creo q es mejor que de día ya que logras ver la ciudad con luces y sus imponentes rascacielos. La entrada casi 30 dólares por persona y bueno te recomiendo que compres con anticipación sin hacer planes porque a veces no lo consigues a la hora que quieres. Sin duda si quieres subir a ver la ciudad este es el mejor punto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La Gran Manzana desde lo alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lo más conveniente es sacar los tickets el día anterior, fijando la hora justa, prácticamente no hay cola para subir. El espectáculo comienza desde el ascensor, la subida al piso 67 en 37 segundos es emocionante, pues el techo del elevador es transparente lo que permite ver el ascenso y descenso iluminado. Tengan prontas las cámaras.
Desde lo alto se aprecia todo N. York, especialmente el gran central park.
Aprecien edificios como el empire state, el chrysler o el seagran buiding y vean el río Hudson en su recorrido entre Manhattan y Jersey.

106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Hermosa vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Creo que vale la pena pagar la entrada y subir. La vista desde lo alto es bellísima. Tengas o no NY pass te venden/entregan los tickets con un horario de visita y día, ya que tienen cupo de ingreso. La entrada esta 26usd aproximadamente. Recomiendo sacar un turno de las 19hs en adelante, así podrá apreciar tanto la vista de día como de noche con todas las luces.

Panama
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Durante mi segunda visita a NY y venciendo mi miedo a las alturas me decidí por fin a subir al top of the rock. Subí a eso de las 7 de la tarde y tuve oportunidad de ver llegar el anochecer con esta vista impresionante de la ciudad. Sinceramente creo que es uno de los primeros lugares que debería visitarse cuando se arriba a NY. Si quieres tomar las mejores fotos de esta ciudad , este es el sitio correcto,
La organización para accesar es impecable. Lo que si creo que recomendaría es que adquieran los boletos con tiempo y se ahorran las filas.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

he visitado el Rockefekker Center, es muy bonito, todo lo que rodea el edificio, imponente lo que es el edificio, toda la historia que tiene, subir a lo mas alto, toda la organizacion que existe, la vista que tiene alla arriba, maravilloso, para sacar fotos, y sentirse bien, bien arriba, para nuestro bolsillo un poco alto el precio, u$S 28, pero uno, no siempre viaja a N.York.
Vale la pena.