“Comida excelente; local un poco dejado”
Opinión sobre Umi Sushi

Umi Sushi
En el puesto nº 942 de 13.826 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Sushi, Japonesa, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
“Comida excelente; local un poco dejado”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida nos encanto! Probamos unos fideos de primero y después bastante sushi! Lo mejor era el sushi. Nos encantaron los de Philadelphia. La carta muy completa y servicio muy amable. Las porciones eran muy grandes y no demasiado caras. El único punto negativo que le pongo y ese es mi motivo por los 4 puntos y no los 5 es que el local estaba un poco descuidado. En los techos estaban los cables y vimos una araña jajaja. De postre nos obsequiaron con una creación de ellos de naranjas cortadas con mucho estilo. En resumen: buena elección, barato, muy buena y fresca comida pero el local un poco descuidado.

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente japonés”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Nos encantó este restaurante japonés. carta amplia, pescado fresco, hand rolls originales y buenísimos con unas salsas impresionantes y lo mejor de todo: muy bien de precio. El personal fue muy amable también. Para empezar a comer y no parar

• Visitado el abril de 2013
Valdemorillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno y barato... genial!!!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para ser breve solo diré que en este restaurante se come sushi de calidad a un precio genial, nosotros estuvimos 6 personas en la semana santa de 2011 y comimos por unos 60 euros al cambio, y desde luego no nos quedamos con hambre. Nosotros cogimos comida para llevar, nuestro apartamento estaba al lado, y repetimos un par de días después.

Madrid
“Excelente comida y ambiente agradable!”
Opinión escrita el 17 abril 2010

Un poco escondido, excelente sushi que preparan en el momento, un buenísimo arroz y muy amables! La decoración no es lujosa, pero el ambiente es muy agradable.