“Excelente!!”

Cocina: Sushi, Japonesa, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Llevo siete días en Nueva York y he ido dos veces a cenar , el sushi es muy bueno y la calidad excelente. Lo recomiendo claramente, la relación calidad precio muy buena. Hasta el precio del vino es bastante lógico ...nos ha encantado , el servicio también. Ha sido muy bueno. El aspecto del local muy normal.

Opinión escrita 23 julio 2013

La comida nos encanto! Probamos unos fideos de primero y después bastante sushi! Lo mejor era el sushi. Nos encantaron los de Philadelphia. La carta muy completa y servicio muy amable. Las porciones eran muy grandes y no demasiado caras. El único punto negativo que le pongo y ese es mi motivo por los 4 puntos y no los 5 es que el local estaba un poco descuidado. En los techos estaban los cables y vimos una araña jajaja. De postre nos obsequiaron con una creación de ellos de naranjas cortadas con mucho estilo. En resumen: buena elección, barato, muy buena y fresca comida pero el local un poco descuidado.

Opinión escrita 20 abril 2013

Nos encantó este restaurante japonés. carta amplia, pescado fresco, hand rolls originales y buenísimos con unas salsas impresionantes y lo mejor de todo: muy bien de precio. El personal fue muy amable también. Para empezar a comer y no parar

Opinión escrita 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para ser breve solo diré que en este restaurante se come sushi de calidad a un precio genial, nosotros estuvimos 6 personas en la semana santa de 2011 y comimos por unos 60 euros al cambio, y desde luego no nos quedamos con hambre. Nosotros cogimos comida para llevar, nuestro apartamento estaba al lado, y repetimos un par de días después.

Opinión escrita 17 abril 2010

Un poco escondido, excelente sushi que preparan en el momento, un buenísimo arroz y muy amables! La decoración no es lujosa, pero el ambiente es muy agradable.