“BARATO Y DE GRAN CALIDAD”
Opinión sobre Umi Sushi

Umi Sushi
En el puesto nº 917 de 13.678 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Sushi, Japonesa, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“BARATO Y DE GRAN CALIDAD”
Opinión escrita el 22 enero 2014

En medio de una gram tormenta de nieve encontramos este restaurante en una de las calles cercanas del puente de Queens. Pagamos solo 10$ por una sopa Missu, ensalada y 12 piezas de sushi a elegir por el consumidor. Felicito a este look por su gran trato a los clientes y su calidad en la comida. Gracias

• Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida Asiática de calidad”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Esta al lado del Hotel donde os hospedamos y lo recomiendo ciegamente, el servicio es excelente, la calidad única y el sabor excepcional! tiene servicio delivery y la variedad de los platos te obligan a repetir pedidos para saborear!

• Visitado el diciembre de 2013
Luxemburg, Wisconsin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llevo siete días en Nueva York y he ido dos veces a cenar , el sushi es muy bueno y la calidad excelente. Lo recomiendo claramente, la relación calidad precio muy buena. Hasta el precio del vino es bastante lógico ...nos ha encantado , el servicio también. Ha sido muy bueno. El aspecto del local muy normal.

• Visitado el noviembre de 2013
“Comida excelente; local un poco dejado”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida nos encanto! Probamos unos fideos de primero y después bastante sushi! Lo mejor era el sushi. Nos encantaron los de Philadelphia. La carta muy completa y servicio muy amable. Las porciones eran muy grandes y no demasiado caras. El único punto negativo que le pongo y ese es mi motivo por los 4 puntos y no los 5 es que el local estaba un poco descuidado. En los techos estaban los cables y vimos una araña jajaja. De postre nos obsequiaron con una creación de ellos de naranjas cortadas con mucho estilo. En resumen: buena elección, barato, muy buena y fresca comida pero el local un poco descuidado.

Visitado el julio de 2013
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente japonés”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Nos encantó este restaurante japonés. carta amplia, pescado fresco, hand rolls originales y buenísimos con unas salsas impresionantes y lo mejor de todo: muy bien de precio. El personal fue muy amable también. Para empezar a comer y no parar

• Visitado el abril de 2013