“SUSHI BUENO I A BUEN PRECIO”
Opinión sobre Umi Sushi

Umi Sushi
En el puesto nº 1.010 de 14.311 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Sushi, Japonesa, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 24 enero 2014

Encontramos el restaurante de casualidad, el servicio execelente, entendieron que eramos estudiantes y nos ofrecieron un menu de 10$ (sopa misu, ensalada i 12 rolls de sushi) BUENISIMO TODO i a un precio inmejorable ! Bebimos agua que salio gratis i el servicio excelente!

Opinión escrita 22 enero 2014

En medio de una gram tormenta de nieve encontramos este restaurante en una de las calles cercanas del puente de Queens. Pagamos solo 10$ por una sopa Missu, ensalada y 12 piezas de sushi a elegir por el consumidor. Felicito a este look por su gran trato a los clientes y su calidad en la comida. Gracias

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Esta al lado del Hotel donde os hospedamos y lo recomiendo ciegamente, el servicio es excelente, la calidad única y el sabor excepcional! tiene servicio delivery y la variedad de los platos te obligan a repetir pedidos para saborear!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Llevo siete días en Nueva York y he ido dos veces a cenar , el sushi es muy bueno y la calidad excelente. Lo recomiendo claramente, la relación calidad precio muy buena. Hasta el precio del vino es bastante lógico ...nos ha encantado , el servicio también. Ha sido muy bueno. El aspecto del local muy normal.

Opinión escrita 23 julio 2013

La comida nos encanto! Probamos unos fideos de primero y después bastante sushi! Lo mejor era el sushi. Nos encantaron los de Philadelphia. La carta muy completa y servicio muy amable. Las porciones eran muy grandes y no demasiado caras. El único punto negativo que le pongo y ese es mi motivo por los 4 puntos y no los 5 es que el local estaba un poco descuidado. En los techos estaban los cables y vimos una araña jajaja. De postre nos obsequiaron con una creación de ellos de naranjas cortadas con mucho estilo. En resumen: buena elección, barato, muy buena y fresca comida pero el local un poco descuidado.