“Super recomendable”

Tony's Di Napoli - Midtown
Reserva con OpenTable
Tony's Di Napoli - Midtown no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 108 de 14.036 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 13 abril 2014

Fui por recomendación y la verdad es que tanto yo como mis compañeros de viaje quedamos más que conformes con todos los aspectos del restaurante.
El lugar es precioso, la atención inmejorable y la comida muy bien preparada. En el menú tienen opción de pastas sin gluten, que fue una de los motivos por los que elegimos el lugar. Todos los platos son para compartir entre 2 o 3 personas, son muy abundantes.
El precio está muy bien teniendo en cuenta el lugar. Éramos 5 personas, compartimos 3 platos de pastas, con gaseosa y vino, más tax y tips gastamos U$27 c/u.

Opinión escrita 10 abril 2014

Excelente opción para comida italiana en Times Square.
Comimos ravioles , muy ricos y los postres también.
Porciones muy abundantes , para compartir.
Totalmente recomendable

Opinión escrita 27 marzo 2014

La ubicación es ideal, los platos son super abundantes, y muy sabrosos, se encuentra comida muy parecida a los tradicionales platos que comemos en Argentina, y los precios son bastante razonables.
Lo único para tener en cuenta que los baños son un poco pequeños para los que es el restaurante en sí.
Para destacar, el plato de rabas es increíble, y los postres son un manjar y muy muy grandes.
Si vas a Nueva York, no podés dejar de ir.

Opinión escrita 22 marzo 2014

En una semana fuimos a cenar dos veces!!Y nos quedamos con ganas de más!!Cantidades abundantes, pasta riquísima, Mozzarella de búfala exquisita!Y los postres....mmmmmmmmmm!!!!

Opinión escrita 8 marzo 2014

Un lugar hermoso con rica comida a un precio justo, siempre volvemos a Tonys, nos atendio Eric un genio!!!gracias !!conviene reservar por opentable.