“Notable comida, servicio excesivamente elitista teniendo en cuenta que no es El Bulli”
Opinión sobre La Masseria

La Masseria
Reserva con OpenTable
La Masseria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 107 de 14.036 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta debajo de un hotel de una conocida y lujosa cadena. Al entrar, pedimos mesa para dos, nos dijeron que no tenian y que habia que esperar 10 minutos. Aceptamos. Se nos acerca alguien y nos dice que seran 30 minutos. Aceptamos esperar mientras tomamos una cerveza. Se nos acerca un camarero latino y nos hace varias preguntas. Es educado, pero todo va encaminado a saber si tenemos suficiente "clase" para mezclarnos con su clientela. Suerte que vamos bien vestidos y que tenemos algunos conocimentos de gastronomia. No pasan ni 2 minutos, de los 30 que decian, y nos dan mesa. Eso si, en el piso superior, porque el inferior es para personas aparentemente opulentas.
He de decir que son los mejores gnoccis que he probado. Los linguini de mi chica no estaban tan bien. La ensalada, notable. El precio, no tan excesivo como pudiera parecer (unos 30 dolares cada uno, propinas incluidas).
Conclusion: la clase se demuestra no solo en la cocina, sino en el trato. No volveria.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

En Roma no lo calificaría como muy bueno pero en NYC todo es diferente. Este es un lugar muy bien ambientado y con excelente atención, aunque las mesas son extremadamente pequeñas. La comida es muy buena y los precios.....CAROS. Pero vale la pena a la salida del teatro ya que su ubicación es muy cómoda.

Opinión escrita 10 abril 2012

Desde que entras te sientes en Italia. La atencion, maravillosa. La recomendacion de los vinos, honesta y sincera... La comida, cada plato mejor que el otro... BRAVO!! Volvere!!

Opinión escrita 24 marzo 2012

Cocina italiana de calidad, excelente servicio, y un restaurante muy bonito, decoración cuidada, ... vale la pena y se puede recomendar.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Me encantó todo: el lugar, la comida, el buen vino. Altamente recomendable