“la comida mas fresca de New York”
Opinión sobre La Masseria

La Masseria
Reserva con OpenTable
La Masseria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 214 de 14.590 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Ya había comido hace un par de años en este restaurant y recordábamos que las pastas eran ricas. Fuimos el viernes de la semana pasada , un dia con mucho mucho frio. El restaurant estaba super completo; la mayoría de las mesas eran de grupos grandes 6 a 8 personas . A mi marido y a mi nos ubicaron en el entrepiso donde la mayoría eran parejas .La mesa era demasiado pequeña , algo común en New York . Pero la incomodidad se olvida con la delicia de los platos y la calidad del servicio . Todo es excelente y de primer nivel . Yo comi Halibut - el mas fresco y mejor preparado q como en mi vida , mi marido una entrada de muzarella (podría haber sido mejor) y unos ñoquis deliciosos .
La atención fue perfecta , en todo momento están pendientes de las necesidades de los clientes.
Cerca de todos los teatros con un nivel poco común en la zona

Escribe una opiniónOpiniones (1.659)

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Reservamos desde España pensando en ver un musical, como así fue, con la idea de poder cenar seguidamente cerca del teatro.
La situación del restaurante para este caso resulta perfecta.
La comida es de calidad, bien servida y a precio asequible.
Falla a nuestro entender un poco la iluminación que resulta algo escasa.
Altamente recomendable.

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Este es un restaurante en la zona de los teatros con muy poco espacio entre las mesas (casi comes con el de al lado), carta extensa pero la pasta de una calidad sólo aceptable (para los precios que tiene) y un servicio que aparenta ir rápido pero no es eficiente. Carta de vinos cara. Hay opciones mejores en Mahattan. Y muy pero que muy ruidoso

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Muy buena opción para quienes gusten de la buena comida, de una correcta atención, a un precio adecuado a la calidad de servicio que se recibe. Es un restaurant con cálida ambientación, buenos vinos y un menú tal vez no muy numeroso pero que igualemente cuenta con varias sabrosas opciones.
Lo único que (a mi criterio) debiera corregirse, es el escaso espacio existente entre las mesas.-

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Esta debajo de un hotel de una conocida y lujosa cadena. Al entrar, pedimos mesa para dos, nos dijeron que no tenian y que habia que esperar 10 minutos. Aceptamos. Se nos acerca alguien y nos dice que seran 30 minutos. Aceptamos esperar mientras tomamos una cerveza. Se nos acerca un camarero latino y nos hace varias preguntas. Es educado, pero todo va encaminado a saber si tenemos suficiente "clase" para mezclarnos con su clientela. Suerte que vamos bien vestidos y que tenemos algunos conocimentos de gastronomia. No pasan ni 2 minutos, de los 30 que decian, y nos dan mesa. Eso si, en el piso superior, porque el inferior es para personas aparentemente opulentas.
He de decir que son los mejores gnoccis que he probado. Los linguini de mi chica no estaban tan bien. La ensalada, notable. El precio, no tan excesivo como pudiera parecer (unos 30 dolares cada uno, propinas incluidas).
Conclusion: la clase se demuestra no solo en la cocina, sino en el trato. No volveria.