“Visita obligada” 5 de 5 burbujas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Si paseas por el village es una buena parada. Los miércoles y domingos la entrada es gratuita (aunque te obligan a consumir dos veces a una media de 10 dólares cada una). Disfruté de la banda local y pasé un rato divertido y agradable. Recomendable reservar.

Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
mallorca
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita obligada.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Restaurante-Bar-Musical. Ambientazo. Local oscuro, semisótano, muy adecuado para escuchar buena música. Público (turistas y nativos) entregado, que llega a bailar frente al pequeño escenario. Grupo músical de categoría.

Se puede cenar aceptablemente (Nosotros lo hicimos; hamburguesas, ensaladas..., sobre 30 dólares). También se puede ir, simplemente, a escuchar música. En ambos casos, además de la cena o consumiciones, se paga una entrada de 10 dolares.

Lo único que no me gustó, es que al sentarte a cenar te piden una tarjeta de crédito que te devuelven a la salida!. Por lo demás muy recomendable.

Visitado el abril de 2013
buenos aires
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cafe wha”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Nos encanto este lugar! es tanto para parejas como para familias yo fui con mi marido y nos sentamos con una familia con 2 chicos que eran de Israel.
La banda del lugar tiene unos musicos y unas voces espectaculares,los domingos no cobran derecho al show.Se puede tomar algo o comer comida rapida.

Visitado el abril de 2013