“Hay que ir”

Recorrido de cine clásico TCM por Nueva York
35,00 $*
Recorrido guiado en bicicleta por Central Park
Opinión escrita 29 enero 2014

Es un lugar para ir si sos amante de la musica de los Beatles. No se pues entrar pero si se ve la entrada que es el lugar donde asesinaron a John Lennon

Hay nuevas opiniones acerca del The Dakota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

El edificio Dakota, es algo interesante que visitar en tu estancia en manhattan, sobre todo si eres fan de los beatles.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Cuando lo hicieron (1884) estaba tan lejos del centro que era como vivir en Dakota, es un edificio carísimo. donde solo viven millonarios y no cualquier millonario, comentan que Madonna quizo comprar un piso pero la comisión de admisión no se lo permitio, Tiene entrada para carrozas, lámparas de gas como en la época. El costo aproximado de un piso es de U$S 8.000.000. La familia Lennon es propietaria de los dos últimos pisos.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fuimos a verlo el último día de viaje, no quería dejar de verlo porque me parecía un lugar curioso de visitar. Varias personas me lo habían comentado y yo lo confirmé, de alguna manera es escalofriante cuando lo tienes delante. Supongo que por su siniestra historia, pero es cierto, pone los pelos de punta. Todo y así, me gustó verlo. Esa sensación que te da el edificio de alguna manera se suaviza cuando vas a ver el mosaico con IMAGINE en homenaje a Lennon que hay al lado en Central Park.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Resulta interesante detenerse unos minutos para observar el edificio donde han vivido y viven tantos famosos. Además de recordar el lamentable momento en que asesinaron a John Lennon el 8 de diciembre de 1980.