“Excelente jazz y comida ”
Opinión sobre Smoke

Smoke
En el puesto nº 61 de 873 Vida nocturna en Nueva York
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este podría llamarse lugar de culto para los amantes del jazz que además gusten de comer bien. Debes reservar antes y escoger día y bloque horario porque funcionan con sistema de turno, un precio base que te da derecho a cena completa y escuchar el cantante o banda que se presente

Opinión escrita 27 de abril de 2016

Estuvimos el 10 de octubre pasado, esta cerca de Harlem . Coincidió con un concierto en memoria de Thelonious Monk que nació un 10 de Octubre, igual que yo, y celebramos mi cumple en N.Y. y en este club de jazz, el espectáculo respondió a lo esperado, jazz del bueno, y un ambiente muy agradable, ademas los propietarios se enteraron que era mi birthday y me obsequiaron con un pequeño pastel con una vela, todo un detalle. La cena bien, y puedes no cenar solo tomar algo en la barra. Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve mi segundo día en New York, previamente habíamos reservado. El servicio es bueno, amable y relativamente rápido. La comida muy normal, te obligan a pagar 12$ por el show, admisible ya que es de calidad y aparte debes consumir mínimo 38$ por barba. En fin pAgas más de 50$ (luego tienes que incluir el 20% de propina-servicio) por una buena actuación, en un bar normal y una comida más bien mala. Soy un 4 por la música, si fuese solo comida daría un 2.

Opinión escrita 7 de marzo de 2015

Es un club para cenar y escuchar buena música de Jazz, tiene un menú fijo a buen precio teniendo en cuenta que hay show, esta bien decorado y es una buena oportunidad para explorar este genero musical

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Nos encanto, excelente calidad de artistas, lugar muy bien ambientado, calido, cenamos rico tambien, excelente noche