“TODO UN DESCUBRIMIENTO.”

Nueva York Highlights Bike Tour
En el puesto nº 91 de 1.208 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Ayer estábamos paseando por la zona y tuvimos la suerte de disfrutar de este lugar. Debéis visitarlo y disfrutarlo. Junto al río Hudson, veréis a mucha gente paseando, haciendo deporte, con sus mascotas, y todo ello en un ambiente relajado y agradable. Hay que pasar por allí y disfrutar do todo lo bueno que posee esta zona de NYC. Seguro que os gustara y mucho.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitó NY y tenía que volverlo a ver. El parque es muy grande, tiene espacio especial para perros. El malecón junto al hudson se presta para correr o andar en bici con una linda vista. Las bancas a la orilla del río para que tomes unos minutos para descansar. Si andan por ahí, visitenlo, les.gustará mucho.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos atraídos por ver algunas locaciones de una de nuestras películas favoritas: "Tienes un email" de Tom Hanks. La belleza y tranquilidad de este lugar superó nuestras expectativas.Si vas con niños no olvides pasar por el parque de los hipopótamos...muy acogedor. Ah! y la casa de Kathleen Kelly (Meg Ryan) está en la cercana calle 89. Lo recomiendo totalmente!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Ya habiamos visto el East River cuando fuimos en el Roosevelt Island Tram, asía que nos quedaba conocer el Hudson. Lindo lugar para dar una vuelta, y ver en el horizonte New Jersey. Es un lugar muy tranquilo, se ve gente corriendo o andando en bici. Mi hijo más chico, mientras nosotros paisajeabamos, se dedicó a hostigar ardillas, que habia a montones..

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Dado que he visitado varios monumentos en su entorno ,he aprovechado para recórrelo. Está bien diseñado u muy cuidado .Es tranquilo y bueno para hacer un alto en el camino.