“Por algo es el musical más veterano de Broadway”
Opinión sobre Majestic Theatre

En el puesto nº 93 de 1.103 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Por algo es el musical más veterano de Broadway”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un espectáculo magnífico, impresionante. El montaje, los escenarios, la ilunión, las impresionantes voces del reparto... ¡TODO PERFECTO!

Nosotros somos españoles y no entendimos buena parte de las letras de las canciones, y a pesar de todo disfrutamos muchísimo de esta obra.

Recomiendo a cualquiera que visite Nueva York que vea esta obra, no saldrá decepcionado.

Visitado el mayo de 2012

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy impresionante”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Fuimos a ver la obra El Fantasma de la Ópera, un clásico que no puedes dejar de ver, altamente recomendable a pesar de que tiene muchos años en escena.

Visitado el mayo de 2012
Pontevedra, España
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Cuando salí pensé: ya puedo morirme”
Opinión escrita el 15 junio 2011

Empezaré diciendo que El fantasma de la ópera es una de mis pelis favoritas, así que estando en Nueva York, ver el musical era visita obligada. Recuerdo cuando la vi por primera vez en el cine, me quedé congelada en el asiento; pero nunca pensé que el musical pudiera hacerme sentir aún más. Ya la sensación de estar en Broadway, en el teatro Majestic, después de encontrar unas entradas rebajadas(aunque no os puedo servir de ayuda porque no recuerdo que día eran más baratas, pero esa información la encontrareis en internet seguro), el comienzo del musical, cuando aparece la majestuosa lámpara, desde ese momento hasta el final no recuerdo haber respirado, es una forma de decir que para mi fue una de las experiencias más increíbles y bonitas de mi vida, y que se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la música. A mi marido también le gustó mucho, y al salir estábamos emocionados. No me pareció caro para lo que vi, y aunque estábamos casi arriba de todo, se veía y escuchaba perfectamente, y en el descanso podíamos si quisíeramos cambiarnos de sitio aunque no lo hicimos. Lo recomiendo mucho.

Visitado el julio de 2010