“fantasma de la opera”

En el puesto nº 92 de 1.115 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 septiembre 2012

lo encontre extraordinario, fascinante
la musica , la produccion, el vestuario, la puesta en escena
lo encontre emocionante
full recomendable¡¡¡

Hay nuevas opiniones acerca del Majestic Theatre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2012

Asi como otras grandes ciudades mantienen siempre una obra clasica esta y Cats merecen un fuerte apollo

Opinión escrita 28 mayo 2012

Un espectáculo magnífico, impresionante. El montaje, los escenarios, la ilunión, las impresionantes voces del reparto... ¡TODO PERFECTO!

Nosotros somos españoles y no entendimos buena parte de las letras de las canciones, y a pesar de todo disfrutamos muchísimo de esta obra.

Recomiendo a cualquiera que visite Nueva York que vea esta obra, no saldrá decepcionado.

Opinión escrita 26 mayo 2012

Fuimos a ver la obra El Fantasma de la Ópera, un clásico que no puedes dejar de ver, altamente recomendable a pesar de que tiene muchos años en escena.

Opinión escrita 15 junio 2011

Empezaré diciendo que El fantasma de la ópera es una de mis pelis favoritas, así que estando en Nueva York, ver el musical era visita obligada. Recuerdo cuando la vi por primera vez en el cine, me quedé congelada en el asiento; pero nunca pensé que el musical pudiera hacerme sentir aún más. Ya la sensación de estar en Broadway, en el teatro Majestic, después de encontrar unas entradas rebajadas(aunque no os puedo servir de ayuda porque no recuerdo que día eran más baratas, pero esa información la encontrareis en internet seguro), el comienzo del musical, cuando aparece la majestuosa lámpara, desde ese momento hasta el final no recuerdo haber respirado, es una forma de decir que para mi fue una de las experiencias más increíbles y bonitas de mi vida, y que se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la música. A mi marido también le gustó mucho, y al salir estábamos emocionados. No me pareció caro para lo que vi, y aunque estábamos casi arriba de todo, se veía y escuchaba perfectamente, y en el descanso podíamos si quisíeramos cambiarnos de sitio aunque no lo hicimos. Lo recomiendo mucho.