“Un paso por Penn Station”
Opinión sobre Pennsylvania Station

Tour of the Remnants of Penn Station
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un paso por Penn Station”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Si tienen que estar algunas horas esperando un vuelo de conección a otro destino en el aeropuerto de Newark en New Jersey, pueden escaparse a Manhatan por un rato. Es fácil y rápido, eso si pregunten en su aerolinea primero, dispongas de 4 horas al menos y tomen todos los recaudos para no olvidarse nada. El Airtrain los saca del aeropuerto hasta la misma estación por donde pasa el tren a Manhattan que tarda media hora en llegar a Penn Station, en total pueden hacerlo en 40 minutos aproximadamente y el ticket de ida y vuelta cuesta 25 dólares que lo pueden comprar en la estacion de trenes usando las máquinas y su tarjeta de crédito, si así lo prefieren.Tendrá la oportunidad de sentir una parte vital de Nueva York, una estación siempre con mucha gente, negocios internos y salir y caminar algunas cuadras antes de volver y regresar. Fué una linda experiencia y mi única oportunidad de caminar por Manhattan en mi último viaje por los Estados Unidos

Visitado el octubre de 2012

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ratas en los andenes.”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es una estación más, como cualquier otra, nada de otro mundo. Hay ratas caminando por los andenes. Realmente los trenes de US, no es algo que me haya sorprendido para bien.

Visitado el octubre de 2012
Arias, Córdoba, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran estación”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos resulto muy facil ubicarnos a Donde queriamos viajar, la usamos para tomar un tren a Mineola. Long Island.

Visitado el julio de 2012
Granollers, Catalonia, Spain
139 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Increible estación de tren”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Es increible como te pueden poner bajo los pies una imensa estación de trenes, metro y autobuses. Visita obligada

Visitado el agosto de 2011
Naucalpan, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Equipaje”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cuando uno llega a la estación y tiene que esperar la salida de su tren o conexion, no existen compartimentos para guardar el equipaje, ni hay alguna area para custodia del mismo, tiene uno que andar cargando con el equipaje y obviamente no puede abandonar la estación quizás hasta 6 horas, cosa que me sucedió. Venía del aeropuerto por el metro y esperar la salida de mi tren para conectar hacia mi destino, eran 5 horas y pensé en dejar el equipaje guardado y dar una vuelta por las calles. Desde luego que no pude y fue cuando me vi obligado a comer en el área de la estación en el KFC, que ya relaté sobre lo enfermo que me ví. He viajado por toda Europa, México y parte de Estados Unidos y siempre hay guardaequipajes, ya sean automáticos y personales. No puedo entender como en una de las estaciones de tren donde quizás haya el mayor movimiento de EU, no exista un lugar donde resguardar el equipaje.

Visitado el julio de 2011