“ESTACION TRENES EN MANHATTAN”
Opinión sobre Pennsylvania Station

Pennsylvania Station
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Esta estacion es super enorme, nadie te da direcciones, asi que no arriesgues a entrar sino sabes ingles, esta tan congestionado que nadie se detiene a ayudarte con una direccion, menos a explicarte la puerta donde te toca embarcar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Fue nuestra primera visión de EEUU.
Conexión desde el aeropuerto JFK en tren a Washington .
Llegamos en un taxi desde JFK sin problemas a media noche, nos esperaban 4 hs. de espera.
Lugar sucio , descuidado , sin información adecuada para turistas. Las salas de espera se encontraban descuidadas y cerradas, una sola sala para toda la gente que se encontraba, las sillas no alcanzaban, mucha gente durmiendo en el piso algunos en espera y otros en la misma área cubriendo se del frío.
A la hora de salida de nuestro tren comenzó a aparecer gente de todas direcciones .
La información es pésima en una ciudad que se dice turística.
Para colmo el tren salió con 4 hs. De retraso .
En lo posible eviten pasar por Penn station como conexión .

Opinión escrita 13 de enero de 2013

es una estacion un poco complicada, porque hay gente que va a diferentes lugares y hay trenes y autobuses que van a diferentes estados de usa, pero es un lugar turistico porque esta el Madison Square Garden donde hay eventos de cantantes y boxeo, o rodeo , tambien es un lugar para compras ya que hay tiendas de todos los bolsillos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

Si tienen que estar algunas horas esperando un vuelo de conección a otro destino en el aeropuerto de Newark en New Jersey, pueden escaparse a Manhatan por un rato. Es fácil y rápido, eso si pregunten en su aerolinea primero, dispongas de 4 horas al menos y tomen todos los recaudos para no olvidarse nada. El Airtrain los saca del aeropuerto hasta la misma estación por donde pasa el tren a Manhattan que tarda media hora en llegar a Penn Station, en total pueden hacerlo en 40 minutos aproximadamente y el ticket de ida y vuelta cuesta 25 dólares que lo pueden comprar en la estacion de trenes usando las máquinas y su tarjeta de crédito, si así lo prefieren.Tendrá la oportunidad de sentir una parte vital de Nueva York, una estación siempre con mucha gente, negocios internos y salir y caminar algunas cuadras antes de volver y regresar. Fué una linda experiencia y mi única oportunidad de caminar por Manhattan en mi último viaje por los Estados Unidos

Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Es una estación más, como cualquier otra, nada de otro mundo. Hay ratas caminando por los andenes. Realmente los trenes de US, no es algo que me haya sorprendido para bien.