“Una buena opción para los recuerdos”
Opinión sobre MoMA Design Store

Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada Evite las colas
En el puesto nº 17 de 831 Compras en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 abril 2012

Para los que quieran llevar a casa souvenirs originales es el lugar ideal. Además pueden conseguirse objetos originales como el paraguas "Sky". Les recomiendo que, antes de comprarlo, tomen las medidas de su valija porque el modelo con mango es larguísimo y casi me queda fuera de la valija! A la salida del museo, no dejen de pasar por la tienda!

Opinión escrita 31 marzo 2012

genial, fuimos al museo un viernes por la tarde, a partir de las 4 de la tarde es gratis, la tienda esta bien, tienen dos una en el museo y otra al otro lado de la calle.

Opinión escrita 22 febrero 2012

regalos originales, precios para todos los bolsillos, moda para las más sofisticadas...

Opinión escrita 11 enero 2012

no soy de ir a galerias de diseno, ni a ver cuadros, pero me era imposible NO IR AL MOMA!
la verdad me quede boquiabierta, es increible, vale la pena ir y visitar todo.
tip: CONSEJO: Cuando compras tu entrada te conviene comprar tb la de top of the rocks y recibes un descuento!!!!!!

Opinión escrita 5 enero 2012

Ideal para comprar cosas de diseño y muy ingeniosas.
Precios totalmente accesibles.