“objetos decorativos lindos”

Reserva con antelación
Info
25,00 US$*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada...
En el puesto nº 25 de 877 Compras en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Lindos objetos para decorar tu casa, oficina o depto, tambien para hacer regalos, pero me pareciero un poco caro, osea, no es que sea super caro, pero en NYC podes encontrar cosas muy lindas y a mejor precio

Opinión escrita 27 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que mas destaco de mi visita ws la cantidad de cuadros de Picasso, algunos hermosos, otros de Van Gogh. Ademas de esto hay muchos otros artistas y expresiones de Arte Moderno. Lo interesante es la muestra de este artes a principios de siglo hasta el dia de hoy. Recomendable para comprender un poco la historia de este movimiento.

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Cosas que usamos todos los dias pero que el diseño las hace diferentes. Nada imprescindible, pero todo lindo.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Esta vez me reconcilié con el arte moderno. Fuimos un día de lluvia que, como había mucha cola y nos dijeron que los viernes, día gratis, era la misma cola, decidimos intentarlo el viernes gratis.
Resultó que el viernes la cola era menor que el dia de lluvia. Fuimos una hora antes de las 16 hs y entramos enseguida. Nos dirigimos a los últimos pisos que es a mi gusto donde están las mejores obras, para continuar luego hacia los pisos inferiores.Sacamos la audioguía gratis en español y nos fue explicando cada cuadro, muy interesante. Es increible la buena organización ya que nadie se queda afuera. La entrada costaba 25 dólares los demás días y los viernes a partir de las 16 hs es totalmente gratis.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Aunque el arte moderno no te apasione, de veras merece la pena visitarlo. Como algún otro viajero, yo también pensaba dar una pasada rápida y no entretenerme mucho y sin embargo, dediqué unas cuantas horas. El edificio es muy cómodo de recorrer, es luminoso y atractivo. Las salas muy grandes y espaciosas. Especial atención merece la sala de Picasso con las "Señoritas de Avignon". No puedes dejar de ver los Miró, Gris, Monet, Van Gogh, Modigliani, Le Corbusier, Klint..... y claro, "El Grito" de Munch. En resumen, una jornada muy especial. Completamente recomendable!