“Fui solo a la tienda! venden cosas novedosas!”
Opinión sobre MoMA Design Store

MoMA Design Store
Reserva con antelación
Info
25,00 US$*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada...
En el puesto nº 27 de 871 Compras en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2014

Fui solamente a la tienda, porque el museo me resultaba aburrido al ser de artes.
La tienda vende cosas novedosas, muchas útiles y otras no tanto!

Opinión escrita 23 enero 2014

Está llena de objetos de diseño, pero útiles, y diferentes. además tienes reproducciones de las obras más características del museo. Me encantó, aunque sí es cierto que había precios demasiado caros en cosas muy simples, como una simple chapita diminuta 5 doláres, pero es evidente que en tiendas así ya sabes los precios que te vas a encontrar.

Opinión escrita 6 enero 2014

Vale la pena visitar la tienda, las dos tiendas del museo tiene productos muy novedosos y es un excelente lugar para obtener souvenirs.
No se la pierdan

Opinión escrita 31 octubre 2013

Todo lo increíble de imaginar se puede encontrar aquí.
El museo nos encantó y el detalle de lápiz...genial, una vez que visiten el museo entenderán.
Su edificio es maravilloso, los objetos de diseño, obra originales, muestras de objetos.
Hay que ir y comprar en la tienda los souvenir que son preciosos y a buen precio.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Si le gustan los objetos de diseño, esta es su tienda. Ubicada en el interior del MOMA, en la calle 53,esta tienda merece una visita. Encontrará buenos libros de arte, reproducciones de las obras que admiró en el museo, pañuelos, poleras y lo más interesante, numerosos objetos de decoración y también utilitarios. Es caro, pero, vale la pena. cerca de la caja hay objetos más económicos.